Una tiktoker española se hizo viral en redes por un video en el que expone las razones de su arrepentimiento por dejar su país de origen y haberse marchado a Miami. Y es que, si para unos irse a vivir a Estados Unidos es cumplir el sueño americano, otros no lo ven de igual forma.
La joven, que se llama Tatiana Kisiel, quiso probar suerte al sur de la Florida y emprender una carrera como modelo para vivir con las mayores comodidades y lujos posibles. Sin embargo, nada salió como lo esperaba según explicó en su publicación.
Tras tres meses residiendo en Miami, la tiktoker sufrió grandes decepciones, experiencia que quiso compartir con sus seguidores a modo de consejo para quienes se aventuren a tomar una decisión similar.
“Iba a ser permanente, pero no salió como esperaba… Os digo que un 90% de los españoles que van a vivir a Estados Unidos vuelve o piensa en volver”, aseguró Tatiana.
La joven contó que pretendía incursionar en el modelaje y comprarse “un montón de ropa de marcas reconocidas”, pero se percató de que en realidad no necesitaba ningún lujo para sentirse realizada. “En Miami aprendí que a mí el dinero no me hace feliz”, aseguró.
Española en Miami
Según describió ella, en Estados Unidos las personas “viven para trabajar”, a diferencia de lo que ocurre en Europa: “Aquí en España trabajamos para vivir y disfrutar al máximo. Además, ahí todo se lo gastan en aparentar”, subrayó.
“Pensé: estoy en la discoteca más cara de Miami y no me lo estoy pasando bien. Es entonces cuando te das cuenta de la asombrosa calidad de vida que tenemos en España”, aseguró la Tiktoker y mencionó que gran parte de los floridanos viven de las apariencias.
“Verme rodeada de esa gente que lo tenía todo a nivel material y era una desgraciada, porque tenía que abusar de sustancias para poder mínimamente divertirse, era súper triste. Lo divertido de los planes es con quién los haces y no el dinero que te gastas en ellos. Es mucho más importante cómo tu vida se siente, a cómo se ve en redes sociales”, concluyó la española, que finalmente decidió regresarse a su país de origen.