Family Dollar ha emitido un retiro voluntario a nivel nacional de una extensa lista de medicamentos de venta libre, dispositivos médicos y otros productos de atención médica que se almacenaron fuera de los requisitos de temperatura etiquetados.
Según la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. (FDA), los artículos se enviaron a ciertas tiendas en todo el país entre el 1 de junio de 2023 y el 21 de septiembre de 2023. Es probable que se hayan vendido en esas tiendas entre el 1 de junio de 2023 y el 4 de octubre de 2023.
La FDA dijo que este retiro afecta a Family Dollars en más de 20 estados, incluido Texas. Hasta el martes, la compañía no ha recibido quejas ni informes de enfermedades relacionadas con estos artículos retirados del mercado, reportan medios locales.
La FDA ha instruido a las tiendas afectadas que retiren y discontinúen inmediatamente la venta de los productos afectados de su inventario.
Cualquier persona que haya comprado uno de los artículos retirados del mercado puede devolverlo al lugar donde lo compró para obtener un reembolso completo. Cualquier persona con preguntas puede comunicarse con el Servicio de atención al cliente de Family Dollar al 844-636-7687 entre las 9 a. m. y las 5 p. m. EST.
Los clientes deben comunicarse con su médico o proveedor de atención médica si han experimentado algún problema que pueda estar relacionado con el uso de estos productos.
Este aviso es importante porque significa que hay una posibilidad de que algunos productos de atención médica vendidos en Family Dollar puedan estar contaminados o dañados debido a un almacenamiento inadecuado. Los clientes que hayan comprado alguno de los productos retirados del mercado deben devolverlos para obtener un reembolso completo.
Puedes encontrar la lista de productos en esta página.