Hija de “héroe” cubano estudia en España y se traslada en lujoso auto

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Mientras el pueblo cubano sufre con apagones y escasez, los hijos de altos funcionarios se dan una buena vida en otros países. Recientemente, se hizo público el caso de Lizbeth Labañino, la hija del “héroe” de los Cinco, Ramón Labañino, quien estudia en una universidad de España y se traslada en un lujoso auto.

Fue la activista Iliana Hernández quien compartió el video en que reconocen a la joven cuando se dispone a abandonar la Universidad Internacional de Andalucía donde cursa sus estudios. Lizbeth Labañino fue abordada por Hernández y Avana de la Torre quienes la encararon para asegurarse que se trataba exactamente de la hija del espía.

“¿Tú eres cubana?, ¿Tú eres la hija de Ramón Labañino?”, le preguntaron “¿Qué te parece la situación de Cuba?”, indagaron luego las dos activistas. “¿Has visto cuántos presos políticos tenemos en Cuba? ¿Por qué no hablas? ¿Por qué no nos dices nada?”

“¿Y ustedes quiénes son?”, interroga la joven que se aleja inmediatamente hacia un auto de la marca Mercedes Benz.

“En la Universidad Internacional de Andalucía estudia una de las hijas del espía Ramón Labañino, sin pasar hambre, sin apagones y sin temor a ir presa por ser comunista en un país democrático”, escribió Iliana Hernández en la descripción del encuentro filmado por ella.

Hija de “héroe” cubano estudia en España

Según publica el portal CubitaNow, en la red social LinkedIn, la ficha de Labañino la describe como licenciada en Psicología y profesora de Procesos Cognitivos en la Facultad de Psicología de la Universidad de La Habana. También profesora de Psicología General en la Facultad de Comunicación, en la carrera de Ciencias de la Información.

Lizbeth Labañino Palmeiro es una de las dos hijas del espía Ramón Labañino con Elizabeth Palmeiro y funge como asistente de dirección en la revista de izquierdas Resumen Latinoamericano como editora, analista y especialista en temas políticos vinculados a la Psicología.

Si te gusta, ¡COMPARTE!