Un hombre de Florida, así como si nada, es un millón de dólares más rico después de jugar el raspadito 500X the Cash, anunció la Lotería de Florida. Entró a la loto y ganó una millonada, como quien se compra un dulce. ¡La buena suerte de algunos!, dirán.
Según funcionarios de la Lotería, Alberto Caldo, de 49 años, de Tarpon Springs, reclamó sus ganancias esta semana en la sede de la Lotería en Tallahassee. Eligió recibir sus ganancias como un pago global único de 820 mil dólares, después de impuestos.
Los funcionarios de la lotería dijeron que Caldo compró su boleto ganador en la tienda Pop N Munch en Tarpon Springs. El negocio recibirá una comisión de bonificación de 2,000 dólares por vender el boleto ganador.
“El juego de 50 dólares, 500X THE CASH , presenta un premio mayor de 25 millones, el más grande jamás ofrecido en un juego raspadito de Florida, ¡y las mejores probabilidades de convertirse en millonario al instante!”, precisaron desde la Lotería de la Florida en un comunicado de prensa.
“Las probabilidades generales de ganar del juego son de 1 en 4,50”, añaden.
Lotería en Florida, otros ganadores
En junio de este año, en el mismo pueblo, Melanie Strickland, de 60 años, de Tallahassee, ganó un millón de dólares en un boleto rápido de la “Fiebre del oro”, de la Lotería, que compró en una gasolinera local. Después de descubrir su gran victoria, todo lo que podía pensar era en decírselo a su difunta madre.
“Cuando salí de mi auto, lo primero que vi fue un centavo grande y brillante. Lo recogí en honor a mi mamá”, dijo, según un comunicado de prensa de la Lotería de la Florida. Ella dijo que su madre solía juntar centavos de repuesto y colocarlos en un frasco. Así ganó el premio.
Melanie señaló que “creo que todavía no puedo creerlo. Solo desearía que mi madre estuviera aquí para ver esto”. Ella decidió tomar la suma global de 795 mil dólares, para tener el dinero en su cuenta de inmediato.
La Lotería en Florida es uno de los mejores y más grandes juegos de lotería de Estados Unidos que ofrece botes a partir de 1 millón de dólares, pero que pueden aumentar a decenas de millones de dólares. Los juegos complementarios EZMatch y Double Play ofrecen aún más oportunidades de ganar grandes premios.