Maira Santiesteban, madre del violador cubano de Miami “no cree” lo que pasa con su hijo. Así dijo en entrevista exclusiva desde Cuba al canal hispano Telemundo 51.
Maira es la madre del cubano acusado de secuestrar, violar e intentar asesinar a un menor en Miami. Ella aunque esté detenido por las autoridades, dice que: “Sucedió, pero yo como madre no lo creo”.
La señora, que es abuela, sabe que su hijo está acusado de secuestrar, agredir sexualmente y dispararle en la cara a un niño de 12 años. Pero no da crédito a los hechos por los cuales este permanece en prisión.
“Ojalá me permitieran estar al lado de él ahí (…) Algo muy grande tiene que haberle pasado a él, porque yo todavía no entiendo, no entiendo”, dijo a la TV, la madre del implicado, que pidió disculpas a la familia del menor.
El implicado de 43 años en la madrugada del 27 de marzo pasado, obligó a un menor a subirse a su vehículo, abusó sexualmente de él y luego le disparó dejándolo tirado en la calle en un terreno localizado en el noroeste de Miami Dade.
La madre pide perdón
“Como madre, como abuela, de corazón lo siento mucho por lo que está pasando ese niñito, no tiene por qué pasarlo, lo siento de corazón de verdad”, confesó visiblemente afectada.
La madre del violador dijo que el día del arresto, el 29 de marzo, incluso había conversado con su hijo. Ella aseguró que no notó nada extraño en él.
“Todo estaba normal nunca me dijo nada. Yo te digo que todavía no lo creo. Yo sé que lo van a castigar severamente, tengo que resignarme, de verdad que esto es un acto muy impresionante”, concluyó.
Según Maira, el presunto violador, Santiesteban tiene 2 hijos en Cuba. Un varón mayor de 20 años y una niña menor de cinco.
“Es lo más malo que me podía pasar en la vida, no volver a verlo, no saber más nunca de él, no es fácil”, expresó resignada.