Jeff Bezos, el millonario fundador de Amazon, de origen cubano, no escatima en invertir muy bien su gran fortuna en patrimonio inmobiliario.
Han sido varias las viviendas que ha adquirido el magnate en los últimos años, pero recientemente adquirió una en Miami que rompe todos los records de gastos anteriores.
Se trata de una propiedad ubicada en Indian Creek Island, considerada como la isla búnker para millonarios que le costó 68 millones de dólares americanos.
En esta isla artificial también han residido celebridades como Carl Icahn, Tom Brady, Jared Kushner e Ivanka Trump. Se conoce que Bezos pretende mudarse de inmediato junto a su esposa, la experiodista de origen mexicano Lauren Sánchez
La nueva mansión de lujo de este popular empresario la tercera persona más rica del mundo, tiene tres dormitorios y unos 864 metros cuadrados. La transacción establece un nuevo récord de precios para el enclave ultraexclusivo de la isla ya que el anterior de 49.9 millones de dólares se estableció en 2019.
Millonario Jeff Bezos con nueva mansión en Miami
Varios medios inmobiliarios revelan que la nueva propiedad de Jeff Bezos no estaba oficialmente en el mercado y que fue anteriormente propiedad de MTM Star International, una empresa vinculada a Panamá.
Esta mansión de un solo piso frente al mar fue construida en 1965 y ampliada en 1985 a alrededor de 10,000 pies cuadrados. Además, la distribución incluye un largo camino de entrada que pasa por debajo de una puerta cochera en el frente de la casa, mientras que un camino de entrada secundario proporciona acceso al garaje. También existe una piscina junto al agua.
Bezos tiene propiedades en en zonas como Washington D.C.; Beverly Hills, donde compró en 2020 una mansión por alrededor de 165 millones de dólares y otra no menos costosa en Maui (Hawái).
Aparte de sus múltiples viviendas, el creador de Amazon también es dueño de uno de los superyates más caros del mundo, el Koru, la lujosa goleta de tres palos que costó 500 millones de dólares y está considerada la mayor del mundo.