Suerte en la lotería. Una mujer de Florida reclamó hoy su premio de 1 millón de dólares, luego de conseguir esta semana todo ese dinero, después de comprar un billete raspadito ganador.
Paula Azbill, de 63 años, de Lutz, en el condado de Hillsborough, eligió recibir sus ganancias como un pago único de $820,000. Según la Lotería de la Florida, Azbill compró un boleto ganador de 500x The Cash en un 7-Eleven en Tampa.
El negocio recibirá una comisión de bonificación de $2,000 por vender el billete raspadito ganador.
“El juego de $50, 500X THE CASH presenta un premio mayor de $25 millones, el más grande jamás ofrecido en un juego raspadito de Florida, ¡y las mejores probabilidades de convertirse en millonario al instante!” dijo la Lotería en un comunicado de prensa.
“Las probabilidades generales de ganar del juego son de 1 en 4,50”. O sea, no son tan malas, como en otros juegos de la lotería nacional.
Lotería en Estados Unidos: un cubano la ganó dos veces
Ezequiel Pérez fue un cubano que ganó la lotería en dos ocasiones y demostró que “al que Dios se lo dio, San Pedro se lo bendiga”. Según contó la web Cubatel, la primera vez que Ezequiel se ganó la lotería estaba en Cuba y se trató de ganar el conocido como “bombo”, la lotería de visas para Estados Unidos.
Fue en 1995, pero “el cubano quería más y una vez puso un pie en los Estados Unidos, comenzó a jugar la lotería. Lo intentó varias veces, con la idea de ganarse algunos millones”, dice Cubatel.
En 2017 el cubano y su familia atravesaban una dura crisis económica. Una tarde, en un supermercado Sedanos, un dependiente le dio la luz: que no dejara de jugar, que el premio gordo eran 33 millones.
Ezequiel no estaba convencido, salió del lugar sin comprar la papeleta. Pero algo lo hizo volver sobre sus pasos y probar suerte.
Aquella fue, quizás, la segunda mejor decisión que haya tomado en su vida. Porque el sábado en la noche llegó la noticia: ¡había ganado el premio mayor de 33 millones de la lotería de la Florida!