Niños de 10 y 11 años roban coche a su madre en Florida

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Unos niños de Florida se escaparon en el coche de su madre para ir a California

¿Qué harías si tu madre te quitara tus dispositivos electrónicos por portarte mal? ¿Te enfadarías, te resignarías o te escaparías? Pues eso es lo que hicieron dos hermanos de 10 y 11 años que vivían en North Port, una ciudad al suroeste de Florida. 

Según informó la oficina del sheriff del condado de Alachua, los niños cogieron el coche de su madre mientras ella dormía y condujeron más de 300 kilómetros hasta que fueron detenidos por los agentes en una autopista cerca de Gainesville, al norte del estado.

Los agentes, que creían que se trataba de unos ladrones de coches, sacaron sus armas y ordenaron a los ocupantes del vehículo que salieran.

“Para su sorpresa, vieron salir del coche a un niño de 10 años que conducía y a su hermana de 11 años”, dijo el departamento en un comunicado.

Los niños les contaron a los agentes que la niña estaba molesta porque su madre le había quitado sus dispositivos electrónicos por comportarse mal, así que el niño la estaba llevando a California. 

Fueron interrogados por los detectives, quienes dijeron que no había ninguna indicación de que hubieran sido maltratados por su madre o por alguien más en el hogar.

NOTICIAS DE FLORIDA

Hasta el momento de la información, la madre no presentó cargos y los niños fueron entregados a ella. Sus datos personales no fueron revelados.

En respuesta a dudas de los usuarios, desde la oficina del sheriff del condado de Alachua respondieron:

“En lo que respecta a cargos criminales, el único cargo criminal pertinente con este incidente habría sido conducir sin una licencia válida, pero el propietario del vehículo no quiso denunciar. Este delito es una infracción de tráfico y los menores no son admitidos en la Oficina de Justicia Juvenil y Prevención de la Delincuencia”.

Asimismo, aseguraron que los detectives hablaron largo y tendido con la madre, que claramente estaba haciendo todo lo posible para criar a sus dos hijos pequeños, y se mostró muy receptiva a las recomendaciones que le dieron para ayudarla a obtener asistencia.

Si te gusta, ¡COMPARTE!