Dos residentes del condado de Miami-Dade son millonarios después de ganar $1 millón de dólares americanos en el juego raspadito 500X The Cash de la Lotería de la Florida.
Carlos Romero, de 62 años, de Miami Lakes, y Stephanie Wright, de 54, de Miami Gardens, reclamaron cada uno un premio de $1 millón.
Romero eligió recibir sus ganancias como un pago único de una suma global de $820,000.00.
Compró su boleto ganador en Publix, en 15000 Miami Lakes Drive East en Miami Lakes. El minorista recibirá una comisión adicional de $2,000 por vender el boleto ganador.
Millonarios de raspadito Miami
Wright también eligió recibir sus ganancias como un pago único de $820,000.00.
Compró su boleto ganador en Raceway, en 19851 Northwest 57th Avenue en Miami Gardens. El minorista recibirá una comisión adicional de $2,000 por vender el boleto ganador.
El juego de $50, 500X THE CASH , se lanzó en febrero de este año y presenta un premio mayor de $25 millones, el más grande jamás ofrecido en un juego raspadito de Florida, ¡y las mejores probabilidades de convertirse en millonario al instante!
Un día antes, la Lotería de Florida informó que Christina Baldino, del condado Lee, ganó con el raspadito BILLION DOLLAR GOLD RUSH SUPREME. La afortunada ganadora compró su boleto en una tienda de descuentos y pidió que le dieran su millonario premio en una sola suma.
Según informó la Lotería de Florida, Baldino compró su boleto ganador en la tienda de descuentos Handy Food, ubicada en la calle 21321 State Road 80, en la localidad de Alva.
La tienda también recibirá una comisión adicional de $2 mil dólares por venderle a Baldino su billete raspadito ganador.
El juego, que cuesta $30 dólares, ofrece cuatro premios mayores de $15 millones de dólares. El juego también cuenta con 24 premios de $1 millón de dólares.
Las probabilidades generales de ganar un premio de cualquier monto son de 1 en 2.59, según el sitio web de la Lotería de la Florida.