Este restaurante de Miami Beach fue nombrado uno de los mejores de Florida

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Si vives en Miami y aún no has estado en Pane & Vino, lo entendemos. El restaurante italiano está ubicado justo al norte de la famosa “Española Way” en Miami Beach. Un imán para los turistas, pero tradicionalmente fuera del radar de los locales.

No obstante, hay bastantes razones para volver a ponerlo en el radar. Pane & Vino, que significa “pan y vino”, en caso de que no se haya dado cuenta de la traducción, fue nombrado recientemente como uno de los mejores restaurantes de Florida por Yelp.

Clasificado entre los 10 primeros junto con el lugar de Coral Gables Fratellino y el restaurante y panadería libanés Al-Amir, Pane & Vino se destacó por su “ambiente acogedor y platos principales hechos desde cero”. Yelp también elogió al chef nacido en Sicilia, GianPaolo Ferrera.

Y no solo los usuarios de Yelp adoran Pane & Vino. El restaurante, que abrió sus puertas en 2011, también ganó los premios Travelers’ Choice de Tripadvisor tres años seguidos. ¿Qué les encanta a los comensales de la trattoria cómoda y acogedora? Es simple, dice el propietario Angelo Quaglini.

“Tenemos una buena atención al cliente”, dijo Quaglini, quien nació y creció en Bolonia. “Cuando vengas aquí, te sientes en casa”, añadió a la prensa local de Miami.

RESTAURANTE DE MIAMI BEACH, DE LO MEJOR DE FLORIDA

El servicio es atento en Pane & Vino, con meseros conocedores y felices de sugerir vino o ayudarlo a elegir entre dos atractivos platos principales. Los platos principales en sí mismos también son un gran atractivo, especialmente los platos que se basan en pasta casera.

Estos son la especialidad de la casa, de los cuales el personal de Pane & VIno se enorgullece con razón. Solo un plato en el menú usa pasta seca, dice Quaglini. El resto se hace justo en la ventana frontal que da a la concurrida Washington Avenue. Si toma asiento afuera en la acera, puede ver cómo se hace. Una maravilla, cómo estar en Italia.

Dos de los platos más populares del restaurante, por supuesto, hacen un gran uso de la pasta casera, que en su mayoría cuestan entre 26 y 30 dólares. Los cappelletti verdi tartufati, pasta rellena de ricotta fresca y queso mascarpone, se sirven con mantequilla, parmesano y salsa de trufa negra.

Si te gusta, ¡COMPARTE!