¿Quieres dar a luz en Estados Unidos? Pues te contamos que debes tener en cuenta que algunos nombres de bebés están prohibidos en este país norteño. Pero no te alarmes, aquí te daremos el listado completo para que evites problemas.
Los padres que esperan un bebé suelen buscar un nombre que les guste y que refleje su personalidad, pero también deben tener en cuenta las leyes que regulan el registro civil en el país donde viven.
En Estados Unidos, cada estado tiene sus propias normas sobre los nombres que se pueden o no poner a los niños, y hay algunos que están directamente prohibidos por ser considerados ofensivos, ilegales o inapropiados.
Algunos de los nombres que no se pueden usar en Estados Unidos son:
- King: significa rey y está reservado para la monarquía, que no existe en este país.
- Queen: significa reina y tiene el mismo problema que el anterior.
- Jesus Christ: es el nombre del hijo de Dios para los cristianos y se considera irrespetuoso usarlo para una persona común.
- III: es el número 3 en romano y no se acepta como nombre porque puede causar confusión con las generaciones familiares.
- Santa Claus: es el nombre del personaje navideño que trae regalos a los niños y se considera una burla usarlo para un bebé.
Otros nombres de bebés prohibidos en Estados Unidos
- Majesty: significa majestad y está relacionado con la realeza, al igual que King y Queen.
- Adolf Hitler: es el nombre del dictador nazi que causó la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto, y se considera una ofensa a la memoria de las víctimas usarlo para un niño.
- Messiah: significa mesías y es un título que se le da a Jesucristo o a otros líderes religiosos, y se considera blasfemo usarlo para un bebé.
- @: es un símbolo que se usa en el correo electrónico y las redes sociales, y no se acepta como nombre porque no representa ninguna palabra ni sonido.
- 1069: es un número que puede tener una connotación sexual, y no se acepta como nombre porque no tiene ningún significado ni pronunciación.
Además de estos nombres, hay otros que están prohibidos en algunos estados por tener demasiadas letras, acentos, símbolos, emojis o palabras obscenas. Los padres deben consultar las leyes locales antes de elegir el nombre de su bebé para evitar problemas legales o sociales.