El Mega Millions, que se ha acumulado en 28 ocasiones consecutivas y alcanza ya el tercer premio más grande la historia de esta lotería en Estados Unidos, 810 millones. El apostador que gane hoy se puede llevar a casa 470 millones, si elige recibir un pago único.
Nadie ha logrado sacar los seis números del premio gordo del Mega Millions, que este lunes acumula 810 millones de dólares, el tercer premio más grande en la historia de esa lotería en Estados Unidos.
El próximo sorteo será este martes a las 11 de la noche del este. Si hay un ganador, el nuevo millonario tendrá la opción de llevarse a casa 470.1 millones de dólares en efectivo. Los números ganadores del último sorteo del viernes fueron 14, 40, 60, 64, 66 con un Megaball de 16.
Mega Millions: 810 millones hoy
Aunque nadie ganó el premio gordo el viernes, los compradores de tres boletos, uno en Nueva York, Nueva Jersey y en Delaware, se ganaron $3 millones; y un boleto en Virginia se llevó $1 millón. ¿Quién dice que usted no será el próximo de al menos esta pequeña millonada?
El récord actual de Mega Millions es de $1,536 millones, vendido en Carolina del Sur en octubre de 2018. El segundo premio más grande en la historia de esta lotería se entregó en enero del 2021 en Michigan, Kansas, por $1,000 millones.
El Powerball tiene el récord mundial de un premio mayor valorado en $1,586 millones compartido entre tres boletos ganadores el 13 de enero de 2016.
Nadie ha ganado el premio mayor de Mega Millions desde el 15 de abril, lo que permitió que el premio mayor creciera más y más en los últimos tres meses.
- Cocodrilos de Matanzas listos para debutar en la Semana Catalana en Barcelona
- Reducen el tamaño del pan normado en Cuba para “garantizar” su distribución
- Descarrilamiento en Cuba: Tren de carga interrumpió servicio y dejó a viajeros varados
- Cuba: de la élite del béisbol a buscar un “papel decoroso” en el Premier 12
- ¿Qué ofrendas se realizan a la Virgen de la Caridad del Cobre en Cuba el 8 de septiembre?
- Raidel Martínez logra su salvamento 36 y se acerca a su récord personal en la Liga Japonesa