La policía de Miami está investigando un tiroteo ocurrido en horas de la madrugada de este 19 de octubre que provocó la hospitalización de una mujer, en estado crítico, según reportes locales.
Ocurrió en la noche-madrugada en el área de Northwest 77th Street y 16th Avenue en el condado de Miami-Dade. Según la policía, los oficiales respondieron a la escena en referencia a una alerta de tiroteo en esa área.
Después de llegar, los oficiales encontraron a una mujer que había recibido un disparo y se encontraba en mal estado. El Departamento de Bomberos de Miami-Dade llevó a la víctima al Ryder Trauma Center en el Jackson Memorial Hospital en estado crítico.
Según los reportes locales, “no ha habido información sobre qué condujo al tiroteo o si la policía está buscando sospechosos o personas de interés”.
Como siempre indican desde la policía de Miami, “cualquier persona que tenga información debe llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS”.
Tiroteo en Miami, situación de pánico
En las últimas semanas, han crecido los reportes criminales en Miami y Florida en general, y muchos apuntan a la oleada de migrantes, la pobreza con la inflación y la carencia de algunos puestos de trabajo. Algunos de esos delitos fueron efectuados por cubanos.
Es el caso de un cubano de Miami, que se hizo pasar por el comprador de una casa y actualmente este cubano acusado de violento robo de un Rolex y una cadena de oro de miles de dólares, más de 45 mil dólares valía esta cadena de oro.
Señalaron desde la prensa local que “a esta hora el acusado continúa en la cárcel del condado sin derecho a fianza. La policía de Miami lo identificó como Jorge Echeverría, de 55 años” y residente en esta ciudad del sur de Florida.