Tres cubanas acusadas de robo de ropas en Hialeah

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Tres jóvenes cubanas, llamadas Dayana Pérez Reyes, de 33 años, acusada de robo en mayor cantidad, y Dailys Méndez Pulido, de 29 años, y Liudys Martínez Fernández, de 23 años, fueron arrestadas y acusadas de robo de ropas en una tienda de Hialeah, Miami.

Según un reporte de fuentes locales, las autoridades de Miami-Dade las sorprendieron robando prendas de ropa en la tienda Macy´s del centro comercial Westland, en la ciudad de Hialeah, en Miami. Señalan que el valor de las ropas no llegaba a los 2 mil dólares.

Fueron vistas por un guardia de seguridad de la tienda y este miércoles 12 de octubre, comparecieron en corte. El empleado de seguridad vio el momento en que las tres mujeres escondían la ropa que intentaron llevarse sin pagar. Hasta el momento no se conocían muchos más detalles, solo que tenían una vida por delante y ahora se marcaron para siempre en Estados Unidos.

Reacciones a robo de tres cubanas en Hialeah

“Qué barbaridad, con tantas opciones que tienen para hacer nuevas vidas, de estudiar y trabajar, y se dedican a robar”; dijo una usuaria al respecto.

“Mucha tristeza tener la posibilidad de llegar a este país que trabajando se logra todo y ahora ya eso está en récord y pueden perder sus papeles. Dolor mi Dios. Muchos queriendo poder salir de Cuba, para hacer esto en un país que te ofrece todo, lo único que debes hacer es esforzarte. Qué vergüenza”, señaló otra.

Estos robos de cubanos en Estados Unidos se suceden en algunas ocasiones y en los últimos meses van en aumento. Este 12 de octubre, también fue arrestado Michel García, de 48 años, quien según su orden de arresto aprovecho su posición como técnico de mantenimiento de un condominio ubicado en el 8950 del suroeste y la avenida 142 para robar primero 13 mil dólares en prendas de un anciano de 86 años.

Según la policía, García utilizando las llaves de mantenimiento entró a la residencia de otro anciano, este de 72 años, a quien le habría robado 17 mil dólares en joyas. Ya fue arrestado.

Si te gusta, ¡COMPARTE!