Las vacaciones de primavera o “spring break” están a la vuelta de la esquina en el sur de Florida y eso siempre es un dolor de cabeza para los residentes locales y las autoridades del estado y las ciudades como Miami o Fort Lauderdale, por el cúmulo de personas que llegan desde otros sitios de Estados Unidos.
Las vacaciones de primavera están oficialmente de regreso en el sur de Florida y las autoridades de Fort Lauderdale planean mantener una fuerte presencia policial en las calles durante las vacaciones.
El Departamento de Policía de Fort Lauderdale alentó, según la prensa local, a todos los visitantes y residentes locales a informarse sobre las ordenanzas municipales y los procedimientos para eventos especiales de la ciudad. Según la policía, está estrictamente prohibido poseer o proporcionar alcohol a personas menores de 21 años.
Vacaciones de primavera en Florida
Como la seguridad pública sigue siendo la prioridad número uno, el jefe de bomberos de Fort Lauderdale, Stephen Gollan, dijo a la prensa local que espera que las vacaciones de primavera transcurran sin problemas y sin lesiones.
“El objetivo es devolverte a casa de la misma manera que viniste aquí. Desafortunadamente, en esta época del año, vemos muchas lesiones relacionadas con el alcohol”, añadió.
Gollan también les recordó a las personas que se mantuvieran hidratadas mientras están al sol, y aunque está prohibido beber alcohol en la arena, alienta a todos a beber agua.
Los líderes de la ciudad dicen que las vacaciones de primavera no solo acudirán en masa a la playa de Fort Lauderdale, ya que South Beach también sigue siendo un destino popular. Los funcionarios de la ciudad esperan grandes multitudes para el venidero lunes.