Donald Trump renta mansión de Florida por más de 200 mil dólares al mes

Si te gusta, ¡COMPARTE!

El polémico magnate y ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha colocado en alquiler la mansión “The Beachouse”, ubicada en la costa de Florida, en Palm Beach, por 208 mil dólares mensuales, lo que supondría unos 2.5 millones de dólares al año.

El año pasado, Trump puso en venta su propiedad y pidió 59, millones de dólares por ella (56,18 millones de euros), una cifra más alta de la que pagó en 2018, cuando le compró esta propiedad por 18,25 millones de dólares a su hermana, la jueza Maryanne Trump Barry.

De acuerdo con la información de los medios locales, desde que el empresario adquirió la propiedad, ha invertido una gran cantidad de dinero en renovaciones, reformas y actualizaciones de estilo, para poder generar una ganancia mayor al alquilarla por temporadas.

La descripción del anuncio de alquiler asegura que la mansión de Trump cuenta “con más de 200 pies amplios de propiedad frente al mar y un jardín exuberante, esta magnífica propiedad de ocho dormitorios y 8,269 pies cuadrados es ideal para unas vacaciones de temporada.

También para un alquiler a largo plazo. Los residentes pueden disfrutar de un chapuzón en la amplia piscina frente al mar, tomar el sol en elegantes salas lounge o cenar al aire libre”.

Cómo es la mansión de Donald Trump

La mansión, ubicada frente al mar en Ocean Boulevard, se construyó hacia 1959, tiene 971 metros cuadrados de espacio habitable, dos plantas, ocho dormitorios, ocho baños completos y tres medios. Además, incluye varios salones, una biblioteca, un solárium y terraza con piscina.

Según el informe de varias inmobiliarias, está decorada con colores claros, salones de mármol y elementos minimalistas y amplios ventanales que permiten una vista maravillosa hacia el mar, con acceso a una playa privada y un lote de 0.63 acres con áreas verdes.

Si te gusta, ¡COMPARTE!