A esto se dedica la Doctora Polo fuera de Caso Cerrado

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Ana María Polo, más conocida popularmente como la Doctora Polo, ha anunciado recientemente el regreso de Caso Cerrado, después de casi tres años de haberse tomado un descanso a causa de la pandemia.

En aquel momento, la popular presentadora dijo que sentía que el programa se había estancado. Sin embargo, para alegría de sus miles de seguidores, CC regresará próximamente a las pantallas.

Su contenido ofrecerá “a los hispanos alrededor del mundo un concepto de justicia que incluye temáticas diferentes, especialmente en estos momentos en los que hemos enfrentado fuertes retos y distintas problemáticas como humanidad”, según puntualizó la Doctora en sus redes sociales.

En todo este tiempo, ¿qué estuvo haciendo Ana María Polo?

¿A qué se dedica fuera de las cámaras de Caso Cerrado?

Primeramente, hay que partir del hecho que la Doctora Polo mantiene una vida bastante lujosa gracias a su salario como conductora del programa, lo cual le permite darse gustos caros y visitar sitios extravagantes. 

El sueldo anual de la famosa abogada es de 6 millones de dólares, por lo cual no puede descartarse que podía vivir ampliamente todo este período sabático con su cuenta de ahorros. 

Con la llegada de la pandemia, Ana María Polo se refugió en su mansión del sur de florida en Estados Unidos y se alejó definitivamente de las cámaras. 

En todo este período, la conductora consignó sus esfuerzos a una campaña para buscar donaciones y destinarlas a una organización que se dedica a la investigación de tratamientos contra el cáncer.

Además, desde la ciudad de Miami, dedicó su tiempo a defender los derechos humanos y fue captada a finales de 2021 en una marcha del orgullo LGBTQ. 

“Trabajemos hoy para que las niñas de nuestra sociedad tengan igualdad de género mañana”, publicó a propósito del Día Internacional de la Mujer. 

En este período de tiempo circularon varios rumores sobre su supuesta muerte producto de un ahogamiento mientras se relajaba en el mar. Los desmintió con una aparición pública y una foto suya en las redes sociales. “¡Más viva que nunca! #HeDicho #Casocerrado #AnaMaríaPolo”. 

En octubre del 2021, la doctora Polo también estrenó su nuevo programa, “Doctora Polo investiga”, el cual llevó a cabo junto a Great Health Works y Omega XL. 

Cuando no está frente a las cámaras, adora pasear al aire libre, jugar billar y cocinar. También pasa bastante tiempo con sus mascotas y se dedica a fomentar la adopción responsable. 

A principios de este año, la abogada se ha relacionado con diversas campañas con fines benéficos, ya que se unió a un proyecto para informar a la audiencia hispana en Estados Unidos sobre la labor que brinda Shriners Children’s.

Este es un hospital sin fines de lucro destinado al cuidado de niños con enfermedades neuromusculares, quemaduras y otras afecciones.

Sigue leyendo en Actualidad Cuba:

Si te gusta, ¡COMPARTE!