La famosa firma Loews Hotels & Co acaba de inaugurar su segunda instalación en el área metropolitana de Miami, específicamente en la lujosa zona de Coral Gables y a solo cuatro cuadras de Miracle Mile.
El “Loews Coral Gables” abre sus puertas con 242 habitaciones, un salón de baile de 9,000 pies cuadrados, considerado como el más espacioso de la ciudad, y una terraza para eventos bautizada como “The City Beautiful” con vistas directas al centro citadino.
Según explicó a la prensa local Jonathan Tisch, presidente y director ejecutivo de Loews Hotels & Co., “esta apertura marca un hito importante para nosotros, ya que agregamos un segundo hotel en el sur de Florida, lo que aumenta nuestra confianza en Miami como destino”.
La anterior propiedad administrada por la compañía, el Loews Miami Beach Hotel, cuenta con 790 habitaciones y prestaciones similares a la instalación recién estrenada.
“Con nuestros socios de Agave, esperamos traer la historia y el legado de Loews en hospitalidad, y nuestra sólida cultura de servicio a The Plaza Coral Gables, a los vecinos locales y visitantes por igual”, agregó el vocero.
Loews Coral Gables forma parte de The Plaza Coral Gables, una zona que incluye oficinas clase “A”, tiendas y restaurantes, así como lofts y apartamentos residenciales.
Como parte de las prestaciones extras del hotel, sus clientes pueden reservar con antelación para la celebración de bodas y otros eventos.
Lujoso hotel “Loews Coral Gables”
De acuerdo con la propia descripción de su sitio web, se trata de un hotel colmado de comodidades de lujo como spa, gimnasio, cuatro restaurantes y una piscina en la azotea: “Experimente las ofertas culinarias, culturales y de entretenimiento de Coral Gables con fácil acceso a lo mejor de la ciudad”, convida la publicación.
A finales de octubre también se anunció la reapertura del hotel boutique Kimpton Shorebreak Fort Lauderdale Beach, antes conocido como Kimpton Goodland, por la firma IHG, un impresionante complejo 96 habitaciones dirigido a que sus huéspedes se integren al estilo de vida local.
Esta instalación está ubicada en el centro del vecindario North Beach Village, muy cercano a las playas de Fort Lauderdale y ofrece oportunidades únicas para los turistas como música en el área de piscina, centro de fitness y diversidad de cocteles en sus amplios bares de interior y exterior.