El popular actor cubano Roberto San Martín ha salido en defensa de Alexander Otaola tras la reciente polémica entre el influencer y el humorista Alexis Valdés. El hijo de Susana Pérez dijo que le parecía “feo” que Valdés hubiera denunciado el canal del presentador.
“No hay necesidad y es un efecto rebote muy grande”, opinó. “Todos los seguidores de Alexander Otaola van a ir a comentarle en la página de Alexis y no hay ego que aguante eso. Tú no reportas a quien hace lo mismo que tú. Entre bomberos no se pisa la manguera”.
Más adelante, el también conductor del programa “La Familia Pérez”, hizo fuertes declaraciones sobre el sistema de trabajo del llamado “rey del humor”.
Según explicó, tras su experiencia trabajando en las puestas en escenas de Alexis, habría recibido una serie de llamadas, debido a “problemas para pagar y una constante presión para bajar el salario, una vez que estaban negociados los términos del trabajo en las obras, los cuales hacían difícil la colaboración”.
“Una de las razones por las que yo me fui de Miami y lo digo sin que me quede nada, fue por ese tipo de llamadas, ese tipo de conversaciones, ese tipo de cosas y situaciones y fue un momento que le dije a Alicia: ¡Ya!”, narró San Martín.
Más delante, en el video compartido en el canal de YouTube llegó a asegurar que tuvo ciertos roces y diferencias con el humorista y su esposa Claudia, productora de las obras de Alexis, situación que calificó como “prácticamente insostenible”. También reveló que el “trato humano” del actor hacia los demás “deja mucho que desear”.
Los populares comediantes conocidos como Los Pichy Boys, también criticaron la actitud del intérprete de Nereida y defendieron a Otaola.
En defensa de Otaola tras polémica con Alexis Valdés
“Alexis, amigo, tú no puedes hacerle eso a Otaola e irte de rositas. Tú no le puedes meter a Otaola esa presión y pensar que no va a pasar nada. Otaola va hasta el final y con él hay que batirse”, dijeron durante su programa.
Por su parte, Valdés no tardó en contestar a las críticas durante una entrevista con el programa Destino Talk:
“Cuando alguien hable mal de ti en las redes sociales, debes aplicar la regla de los signos de las matemáticas: positivo por positivo da positivo, negativo por negativo da positivo y positivo por negativo da negativo”.