El cantante Eddy Borges, pareja de la popular actriz Heydy González, acostumbra a “mimarla” a menudo, según ella mismo ha referido en publicaciones de redes sociales.
Sin embargo, al parecer ha superado con creces las expectativas de la cubana radicada en Miami al sorprenderla con un auto como regalo mientras se hacía sus uñas en Lirys Beauty Salon de Miami.
En las imágenes y videos compartidos por Heydy se pudo ver la emoción de su hija Galilea recién llegada a Estados Unidos al ver el BMW de color blanco con un gran lazo rojo encima.
Al parecer, los propios trabajadores del salón de belleza fueron cómplices del obsequio y hasta le taparon los ojos para acompañarla al parqueo.
“¡Gracias, amor por hacerme tan feliz!”, publicó la intérprete de Hidroelia en Instagram junto a un pequeño clip que mostraba el instante en que Eddy salía del auto y le entregaba las llaves, mientras ella y la pequeña saltaban de alegría.
“Una vez más me sorprendes, pero esta vez te excediste”, posteó la actriz. “Acabas de cumplirme un sueño más y agradezco al cielo por tenerte con nosotras cada día de nuestras vidas. ¡Gali y yo te amamos! Gracias a los cómplices de esta sorpresota, mi Lirys y Rigui Cruz, los adoro”.
Decenas de sus seguidores reaccionaron al regalo con mensajes como: “Qué bello, lo próximo es la boda”, “Muchísimas felicidades. Tú te lo mereces, eres muy buena persona”, “Ay, qué bello, te lo mereces. Miles de bendiciones más”.
Heydy González y familia
Aunque Eddy Borges no es el padre de Galilea, los tres se consideran como una familia muy unida. No es la primera vez que el exintegrante de Enrique Álvarez y su Charanga Latina sorprende de esta forma a su pareja.
Hace dos años, cuando aún residían en la isla, aprovechó las vacaciones en el balneario de Varadero para pedirle matrimonio y Heydy comentó en redes sentirse totalmente enamorada del cantante.
“Llegaste cuando no te esperaba”, dijo la actriz en su mensaje. “Cuando todo en mi vida parecía estar perdido. Llegaste sin tocar, sin pedir permiso, sin importar el caos y el desorden en mi cabeza. Llegaste para caminar y volar, para bailar y soñar juntos, para hacer eternos los domingos. Llegaste para quedarte”.
Finalmente, la pareja tomó la decisión de partir hacia Estados Unidos a raíz de los sucesos del 11 de julio y radicarse definitivamente en Miami. Hace poco menos de quince días, Heydy logró traer con ella a Galilea, luego de que el padre biológico le diera el permiso para sacarla de Cuba.