Luego de haber roto el silencio sobre su ruptura profesional con varios actores como Yubrán Luna, la actriz cubana Zajaris Fernández ahora volvió a las redes para avivar otra polémica en torno a su excolega, la también influencer Aly Sánchez.
Mediante una trasmisión en vivo de Instagram, Zajaris trató de explicar las razones que la motivaron a abandonar su popular espectáculo, Las Cazafortunas, que llevaba realizando junto Aly Sánchez desde 2012. Según dejó entrever, los problemas entre ambas se originaron por cuestiones de pagos.
Su relación se enfrió luego de ella participara en un show de disfraces que el polémico presentador Alexander Otaola ofreció en su Rancho. Sin embargo, Aly no se comunicó con ella, sino que fue contactada por su esposo y productor Roberto Balmaseda.
“Ella no se ha comunicado conmigo, no me ha dicho nada en absoluto ¿Por qué pasó? No tengo idea, yo no he dicho nada de ella, que podría, y ella lo sabe, y no tonterías, ella lo sabe. Me da gracia que el esposo sea el que se comunique conmigo”, confesó.
Zajaris dijo que ellas habían acordado repartirse a partes iguales las ganancias del espectáculo algo que no ocurrió, por lo que estuvo determinada a abandonar la relación profesional con Sánchez.
Zajaris Fernández y Aly Sánchez
“Por respeto a ustedes no iba a dejar quemado un show y mucho menos darle la oportunidad a ella de que salga haciéndose la víctima, como hace muchas veces”, agregó.
La actriz también confesó sentirse muy molesta debido a los mensajes de odio que recibía de personas cercanas a Aly y fue contundente al expresar:
“Voy a dar una segunda oportunidad a ver si se calman con los mensajes de odio y con los reportes a mi cuenta porque tú sabes que yo tengo cosas que pueden quitarte del lugar en el que estás. Entonces, hace falta que se tranquilicen los nervios porque a lo mejor a las personas que tú mandas a escribirme no saben las cosas que yo sé. Y no quiero ser ni baja ni nada, pero yo sé ponerme al nivel de quien quiera yo ponerme”.