El actor y realizador de “La casa de Maka”, Jean Michel Jomolca, también cuñado de Tahimí Alvariño ha dedicado un extenso mensaje al presentador Alex Otaola, luego de que este le lanzara críticas muy duras a la actriz por haber prestado su imagen en un comercial de la empresa Katapulk, del cubanoamericano Hugo Cancio.
A través de su canal de YouTube, el influencer consideró como “un profundo descaro de Tahimi Alvariño, que ella se preste a hacer este comercial, cuando en Cuba los niños en las escuelas no tienen ni loncheras, ni pan, ni zapatos, ni lápices, ni pupitre, ni dignidad”, dijo Otaola refiriéndose al video en el que aparece Alvariño publicitando una merienda escolar idílica, a la cual la mayoría de los escolares cubanos no tienen acceso.
“Este martes yo tomé un pequeño espacio para dirigirme al señor Alex Otaola para que viniera y pudiéramos tener un cara a cara donde todas las mentiras, falsedades que ha dicho sobre mi esposa, sobre mí y sobre el padre de mi esposa, viniera y las sostuviera con pruebas”, comenzó diciendo Jean Michel, unido sentimentalmente con la hermana de Alvariño, Maria Karla Rivero Veloz (Maka).
Otaola, más polémica
El cuñado de Alvariño le reprochó a Otaola que no “diera la cara” y que no aceptara la invitación a su programa con evidencias de lo que dijo respecto a su familia. También precisó que tanto Maka como él habían calificado el comercial como “horrible y desacertado”, pero que Tahimí “es nuestra familia y eso no va a implicar jamás que dejemos de tener el mismo afecto y el mismo cariño por ella”.
“Eras demócrata y después te convertiste en republicano… Yo soy una persona decente, yo no meto mentiras. Busca en uno solo de mis programas un comercial de Katapulk. Si lo encuentras, yo apago las luces de esta casa. Pero como eso no existe, ven, siéntate y en mi cara di perdón, un productor me embarcó”, le espetó Jean Michel.
Más adelante, en su mensaje salió en defensa de Raúl Rivero Castañeda, padre de su esposa, a quien Otaola trató de desprestigiar en la emisión de su show.
“Hasta aquí llegaste. Yo pensaba que tú eras amigo, pero tú no eres amigo de nadie. Hablaste indignamente de alguien como Raúl Rivero, un poeta, un hombre digno, un intelectual de los pies a la cabeza. Tú estás loco. El padre de mi esposa es un expreso político… Tú no has estado preso, tú no has tirado un chícharo. Ponte pa las cosas, que eso es indigno”.
También está “en bronca”, con la actriz Aly Sánchez, con el influencer Pollito Tropical, entre otras personalidades del mundillo de la farándula en Miami. Así anda la polémica con Otaola que pica y se extiende.
Quien la manda a hacerle propagando al régimen