Alex Otaola, invitado especial de Ron DeSantis para evento de campaña

Alex Otaola, invitado especial de Ron DeSantis para evento de campaña
Foto: Captura de Cubanos por el Mundo.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

El polémico presentador cubano Alex Otaola, que pretende la alcaldía del condado de Miami-Dade, ha sido seleccionado como invitado especial por el gobernador de Florida, Ron DeSantis, para participar en un evento de campaña que se realizará el próximo 30 de septiembre.

Aunque aún no se ha precisado el sitio en el que se efectuará el evento, Otaola adelantó que sus seguidores podrán participar ingresando a la página eventbrite.com y escribiendo en el buscador: “Estamos con Ron DeSantis featuring Alex Otaola”.

El influencer dio a conocer la noticia a través de su popular show Hola Ota-Ola mediante el cual suele cuestionar frecuentemente al gobierno cubano, activismo que le ha valido el reconocimiento de integrar la lista de las 100 personas más influyentes en la política en el estado de Florida.

“Quiero agradecer a la oficina del gobernador Ron DeSantis, quien ha decidido presentar el próximo 30 a su coalición hispana aquí en la Florida y bueno me han escogido como invitado especial a este evento, así que gracias, gobernador por este honor que usted me hace”.

Otaola

En el mes de junio, Otaola dio a conocer su decisión de postularse a la alcaldía con el propósito de “sacar a los comunistas de Miami”. 

“Voy a correr para la alcaldía del condado. No me interesa, no forma parte de mis planes, pero lo voy a hacer, tengo que hacerlo, y vamos a empezar a cambiar las cosas”, refirió durante una emisión de su programa.

“Lo voy a decir claro: si usted no quiere que quiten los viajes a Cuba, las agencias, que se acabe el descaro, no vote por mí, porque si gano voy a hacer absolutamente todo para que, de esta ciudad, de este condado, no salga un solo dólar que alimente la dictadura, no salga un solo barco, no se venda una sola naranja”, añadió dejando claros sus propósitos si resultara electo.

Sigue leyendo:

Si te gusta, ¡COMPARTE!