El Departamento de Policía de Miami-Dade arrestó esta semana a la influencer trans de moda y maquillaje Nikita Dragun, acusada por el delito de agresión a las fuerzas del orden y por comportarse de una forma incorrecta.
Los hechos ocurrieron en la noche del lunes en el Hotel Goodtime de Miami Beach donde Nikita asumió una “conducta inapropiada”, ya que causó disturbios en la instalación e incluso se paseó desnuda ante la vista de los huéspedes haciéndolos sentir incómodos.
De acuerdo con la declaración jurada del arresto, “los agentes de policía respondieron a una llamada sobre una persona causando desorden justo después de las 6:00 pm del lunes”.
Trabajadores del hotel entrevistados por la policía aseguraron que la mujer transgénero de 26 años “había estado causando disturbios” al “caminar por la zona de la piscina sin ropa”.
Tras haber sido requerida por uno de los agentes de seguridad del hotel Dragun lo agredió y luego arrojó agua a la cara de un empleado. El reporte del suceso confirma que la policía se dirigió a la habitación donde estaba hospedada Dragun en la que se escuchaba música a altos decibeles, señalan medios locales.
La declaración jurada especifica que “la mujer abrió la puerta y el personal de seguridad del hotel que acompañaba a los agentes le dijo que podía ser escoltada fuera de la propiedad. Dragun cerró la puerta y antes de volver a abrirla preguntó: ¿Quieren más?”.
Al momento, la influencer volvió a abrir la puerta y le lanzó una botella de agua abierta al personal, “haciendo que el agua golpeara y se derramara sobre el guardia de seguridad y uno de los agentes”.
Arrestan a influencer de Miami Nikita Dragun
Tras el arresto, Dragun fue traslada al Centro Correccional Turner Guilford Knight está siendo acusada por los cargos de asalto, delito menor de agresión y conducta desordenada. Su fianza se fijó en 2,000 dólares.
Esta influencer es reconocida en YouTube, Instagram y TikTok por sus contenidos relacionados con su transición, maquillaje y estilo. En total, posee unos 27 millones de seguidores.
“Sé que parezco una muñeca por fuera, pero sigo pegando como un hombre”, tuiteó Dragun horas antes del arresto tras haber tenido un altercado con uno de los DJ de un club nocturno de Miami.