Una mansión de Coconut Grove, considerada como “la casa más hermosa de Miami” acaba de entrar a la venta en el mercado inmobiliario de la ciudad por la cifra de 48 millones de dólares americanos.
Se trata de Villa Positano, en Camp Biscayne, una casa de lujo de 24.500 pies cuadrados, con ocho habitaciones y ocho baños enclavada en una zona boscosa exclusiva.
La agente de bienes raíces, la cubanoamericana Elena Bluntzer ha anunciado en su página web que se busca un dueño para la villa que se ubica en el primer puesto entre las propiedades más costosas del momento.
“Diseñada y construida a medida para su propietario actual, esta joya de tres niveles acaba de ser renovada y está lista para sus nuevos propietarios”, se lee en la descripción de la fundadora y presidenta de The Bluntzer Group Real Estate, Inc.
Villa Positano cuenta con más de 300 pies de costa, un malecón, un muelle privado, múltiples áreas de entretenimiento en sus alrededores y en el espacio interior, con vistas de 180 grados a Sailboat Bay.
Además, posee una cocina de Chef, pisos de caoba y de piedra de Jerusalén en sus amplias salar de estar, así como un techo artesonado de 30 pies.
“Hay mucho vidrio: en cualquier lugar de la casa, ves el océano, ves la bahía. Esa es una de las mejores características”, confirma Bluntzer. “Cuando estás en la bahía, estás frente al mar, quieres poder ver el agua, así que eso la hace exquisita”.
La casa más hermosa de Miami
Diseñada por el reconocido arquitecto Hernán Arriaga, “esta casa especial cumple con las demandas más exigentes de aquellos a quienes les gusta entretener y experimentar vivir la mejor vida en la bahía abierta de Miami”, añade su página web.
Esta villa de tres pisos al estilo mediterráneo construida en 2004 también posee una cochera abovedada para autos de lujo, un ascensor y encimeras de mármol pulido en la cocina.
Su piscina, según Bluntzer está confeccionada con guijarros y la califica de “muy romántica”. “Es hermoso, porque tiene sol todo el día”, agrega la agente que predice que, a pesar de los millones que vale la vivienda, no permanecerá en el mercado por mucho tiempo.
No dudo que la compre el Multimillonario Jeff Bezos para su padre Cubano, que gracias a él pudo llegar lejos y ser la gran persona que es hoy en dia.