Camionero cubano de Miami roba cargamento de latas Red Bull

Si te gusta, ¡COMPARTE!

A un camionero cubano residente de Miami Dade se le ocurrió robar un cargamento de latas de Red Bull y ahora pudiera enfrentar la cárcel, ya que repitió la operación en tres ocasiones distintas, adquiriendo unos buenos miles por cada una.

El sospechoso fue identificado como Alain Moreno, quien usó la firma de su jefe para apropiarse de la mercancía valorado en miles de dólares. Según especificaron las autoridades que atienden en el caso, el camionero sustrajo exactamente 168 mil dólares en tres cargamentos separados de bebidas Red Bull.

Por un reporte del canal local Univisión 23, se supo que al individuo de 46 años y residente en Cutler Bay se le había solicitado transportar las bebidas energéticas desde el almacén Geodis, ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, en 3360 NW 67th Ave., hasta un centro de distribución de Red Bull en la ciudad de Fort Myers, en el condado de Lee. 

Camionero de Miami roba cargamento de Red Bull

Aunque el gerente del local esperaba la mercancía esta nunca llegó a su destino y fue decidió contactar con la policía.

El informe del arresto especifica que el cubano “le entregó recibos con firmas a los supervisores del almacén de Geodis, pero los gerentes en Fort Myers le dijeron a la policía de Miami-Dade, que nunca firmaron el recibo”. La firma fue reconocida como la del gerente del local, pero era de una entrega anterior.

Los tres cargamentos que jamás arribaron a su destino fueron desglosados por las autoridades en las fechas del 31 de enero, por un valor de 58,406 dólares; otro del 13 de febrero valorado en 52,043 dólares; y el tercero del 28 de febrero de 58,406 dólares.

Hasta el momento los agentes desconocen hacia dónde fueron a parar los miles de dólares obtenidos de manera ilícita por el cubano que está siendo acusado de tres cargos de robo en mayor cuantía y al que se le impuso una fianza de 30 mil dólares y una orden de alejamiento de su antiguo centro laboral.

Si te gusta, ¡COMPARTE!