Noticia de archivo. El popular presentador cubano Carlos Otero se sinceró frente al polémico influencer Alexander Otaola en su show mañanero. Allí contó unas cuantas verdades acerca de su vida amorosa con Haniset Rodríguez y de su deteriorada amistad con José Pérez Córdoba, más conocido como Carlucho.
Respecto a su situación sentimental con su expareja Haniset Rodríguez, confesó que conocía los planes de la modelo de unirse a OnlyFans y que los aceptó sin reparos desde el primer momento.
“Cuando a ella se le ocurrió hacer eso, al primero que se lo comentó fue a mí, vivía conmigo. Yo le doy la libertad a todas las mujeres que están conmigo para que se sientan libres de hacer lo que les dé la gana”, aseguró.
Durante la entrevista, Carlos Otero mencionó que se había negado a ver fotos de su exmujer cuando un amigo quiso mostrárselas luego que se hubieran separado. “Para qué yo voy a ver algo que yo viví, toqué, palpé, palpé, disfruté y me comí”, dijo Carlos.
El anfitrión de 64 años afirma que aún se encuentra activo sexualmente y le desea lo mejor a Haniset, a pesar de los malos momentos que debieron sufrir ambos.
“Si le va bien, si le da mucho billete, pues felicidades, que le meta mano si no hay ningún tipo de problema con eso. Siendo pareja mía no se lo hubiera permitido”, afirmó.
“Yo soy a la antigua, soy de regalar flores, bombones, estar presente de los aniversarios. Yo no he estado con dos mujeres en una cama con la edad que tengo”, agregó.
Carlos Otero en show de Otaola sobre amistad con Carlucho
En cuanto a su amistad con Carlucho, Otero refirió que no sabe a ciencia cierta por qué su relación se rompió de un momento a otro.
“No sé qué ha pasado, yo ya no pienso mucho en eso, antes sí, pero ya no”, contestó a la pregunta de Otaola. “No sé si son celos profesionales, porque personales nunca hemos tenido un problema. Carlucho es un buen comediante, no me gusta como presentador. Creo que le falta mucho para ser un presentador”, sentenció sin reparos.
Sin embargo, hace apenas dos años, Otero también conversó sobre su relación con Carlucho en el programa de TN3 de la cadena televisiva de AméricaTeVé y aseguró que este le había tendido la mano en momentos difíciles, pero que sucedieron “cosas” entre ellos que causaron el distanciamiento.
“Cuando Cachito me hace la proposición empecé a moverme, pero perdí la conexión con él y un amigo me dice, yo tengo el teléfono de Carlucho. A los quince días me llama y me dice, nos podemos ver en Cancún, nos encontramos ahí y me dijo ven para que hables con el jefe del canal”, narró en aquella ocasión.
También apuntó: “Yo a Carlucho le agradezco muchísimo, estuvo en Canadá, hizo el recorrido conmigo hasta Miami. La amistad es como una relación de pareja donde hay discusiones y peleas. En el arte hay personas que tienen el ego a flor de piel y tienes que escoger si continúas con esa amistad o no. Los favores nos los hicimos los dos, él me ayudó mucho a mí y en un momento muy difícil de su vida yo lo ayudé a él. Lo que pasa es que yo no soy de estar diciendo eso por ahí”.
- Cocodrilos de Matanzas listos para debutar en la Semana Catalana en Barcelona
- Reducen el tamaño del pan normado en Cuba para “garantizar” su distribución
- Descarrilamiento en Cuba: Tren de carga interrumpió servicio y dejó a viajeros varados
- Cuba: de la élite del béisbol a buscar un “papel decoroso” en el Premier 12
- ¿Qué ofrendas se realizan a la Virgen de la Caridad del Cobre en Cuba el 8 de septiembre?
- Raidel Martínez logra su salvamento 36 y se acerca a su récord personal en la Liga Japonesa