Un joven chofer cubano que trabajaba para las compañías Lyft y Uber sobrevivió milagrosamente a un tiroteo contra su auto mientras trasladaba a varios pasajeros en el condado de Miami-Dade, contó a la TV de ese país.
Este muchacho, quien se identificó a América Tevé como Reinier por temor a represalias confesó que se siente como si hubiera vuelto a nacer luego de los trágicos sucesos a pesar de que posee varios cortes en la cabeza debido a los vidrios de las ventanas rotas.
Los hechos ocurrieron mientras transportaba a un hombre, una mujer y un niño de cinco años a un apartamento en la ciudad Opa-Locka: “Un día como hoy yo nací. Yo te digo que nací porque yo vi las balas y todo indicaba que iban a mi cabeza”, aseguró el joven cubano de 27 años.
El tiroteo ocurrió durante la madrugada del lunes en la intersección de la avenida Lincoln y la calle 22 del noroeste cuando el vehículo que prestaba el servicio fue baleado. Reinier también agrega que rememora cómo el hijo de una de las víctimas, que resultó ileso, no paraba de gritar.
Chofer cubano de Miami sobrevive
“Me quedé en shock. Sentía el vapor de las balas. Me tocaba la barriga por si estaba herido. Después siento que duele la cabeza, cuando me toco era el cristal”, añadió.
El reporte del medio indica que las autoridades identificaron a la víctima mortal como José Luis Luchó y varios de los vecinos indicaron que la novia, Antoinette Gabriel, se debate entre la vida y la muerte en el hospital Jackson Memorial. “Ella no me entendía porque yo hablaba español y ella inglés”, explica el chofer ahora recuperándose de sangriento suceso.
Este cubano es también padre de un niño de apenas dos años y ahora se encuentra sin el único medio de sustento que tenía para su familia, pues desconoce cuándo las autoridades le devolverán su vehículo que está siendo investigado por la policía local.