La conocida empresa de transportación Brightline acaba de anunciar la incorporación de nuevos servicios de una ruta fija en los aeropuertos internacionales de Miami y Fort Lauderdale, y también en Miami Beach.
Tal y como reporta El Nuevo Herald, la compañía ferroviaria de tren rápido pondrá a disposición de los viajeros las transferencias a las respectivas estaciones de ferrocarril mediante el servicio de autobuses Brightline Airport Connector y Beach Express.
Estas dos mencionadas operarían en las paradas del Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) de lunes a viernes entre las 6:00 a.m y las 11:00 p.m y los fines de semana de 8:00 a.m a 12:00 a.m en la Terminal D (puertas 1-7). También lo harán en el área de transporte del hotel, en la terminal D y F de las llegadas de vuelos internacionales (puertas 7-10), terminales G y F (puerta 15) y H y J (Puerta 21) área de transporte del hotel.
Nueva ruta de Brightline
En el caso del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood (FLL) las rutan funcionarán de lunes a viernes de 5:00 a.m a 12:00 a.m y el sábado y domingo de 7:00 a.m a 1:00 a.m, en la terminal 1, transporte terrestre de la zona B; en las terminales 2 y 3 en zona F y en la 4 de la zona B.
Las paradas de Miami Beach operan a partir de esta semana de 10:00 de la mañana y hasta las 7:00 p.m en la Fifth Street y Washington Ave., en 11th Street y Washington Ave. y Lincoln Road y Washington Ave.
Por último, el medio citado especifica que los autobuses saldrán de las estaciones de Brightline hacia los aeropuertos y Miami Beach 10 minutos después de la llegada de cada tren y que no se afectará el servicio de transporte en Aventura Mall que sigue siendo gratuito y operará cada 30 minutos con entrega en la parada de autobús de la zona.