Los seguros en Estados Unidos, Florida, son esenciales. Por lo general, las personas no viven pensando en que algún evento negativo puede cambiarle la vida de la noche a la mañana, pero ciertamente es mejor estar asegurados en caso de que ocurra alguna de estas situaciones.
Especialmente en Florida son comunes los huracanes en determinada época del año, pero también existen otros fenómenos que pueden afectar nuestra salud financiera. Los seguros son fundamentales para ayudar a recuperarnos económicamente tras una enfermedad, un accidente, un desastre natural o incluso la muerte de un ser querido.
Sebanda Insurance, una agencia dedicada a proveer este tipo de servicios recomienda varios seguros que cualquier floridano debería tener en caso de que ocurra alguna calamidad.
De acuerdo con el propio sitio de referencia uno de los seguros imprescindibles es el de “seguro de vida”. En este apartado existen dos tipos, el de Seguro de vida a término y el de vida permanente.
El primero de ellos se trata de “una póliza económica que ofrece un tiempo de cobertura de 10 a 30 años. De este se derivan dos: el de término nivelado y el de a término decreciente”.
El segundo de los mencionados “ofrece una mayor cobertura en comparación a la póliza de vida a término fijo, pues al contratarla la persona podrá recibir protección de por vida”. También esta persona tendrá la posibilidad de fijar el monto de la cobertura por la cual quiere asegurarse y esto determinará el valor de prima que deba pagar.
Seguros en Florida: chequea aquí
En segundo lugar, esta agencia recomienda asegurar el auto o cualquiera de los vehículos que se posea. Tener el coche protegido garantiza que tanto el que contrata como sus acompañantes estarán protegidos en todo momento en caso de cualquier accidente. Estos seguros de autos pueden ser contratados por un periodo mensual o anual según su alcance.
Además, garantiza cobertura contra lesiones personales, servicio de grúa y en aquellas situaciones en las que el vehículo sea víctima de robo, vandalismo o incendios.
Sebanda Insurance asegura que nada mejor que proteger el lugar favorito de su familia para disfrutar los mejores momentos con tranquilidad. Es por eso que la vivienda también debería estar asegurada.
En caso de un evento determinado y dependiendo de las condiciones de la póliza, “puede ofrecerse apoyo para hacer el reemplazo de diferentes pertenencias que están al interior del hogar como son dispositivos electrónicos y muebles”.
En cuanto a la propiedad inmobiliaria, también existe un tipo de seguro extra inundaciones. Si contrata este tipo de póliza podrá colocar a salvo todos los bienes en caso que se vean afectados frente a un evento de ese tipo, aunque todo dependerá de la cobertura del cliente.