Impresionante crucero Carnival Celebration zarpará desde Miami para “Acción de Gracias”

Impresionante crucero Carnival Celebration zarpará desde Miami para “Acción de Gracias”
Imagen de referencia Foto: sitio web oficial.

El lujoso crucero Carnival Celebration, considerado como el más grande de esta firma zarpará desde las costas de Miami poco antes de los festivos en Estados Unidos por el Día de Acción de Gracias.

Este impresionante barco con capacidad para más de 5.200 pasajeros partirá en su viaje inaugural desde el Puerto de Miami para realizar un recorrido de seis días por el Caribe. Específicamente, el Carnival Celebration llegará hasta las islas de Gran Turco, Amber Cove y Nassau.

Este crucero mide de 344 metros de longitud y hará su debut oficial justo cuando la compañía festeja su 50 aniversario de fundada. El acto de bautizo será festejado el día previo a su salida cuando haya arribado a la terminal F del puerto.

El Carnival Celebration posee grandes comodidades para sus clientes justo como su predecesor, el Mardi Grass, que debutó en 2021. 

Cuenta con más de veinte restaurantes, como el innovador Bonsai Teppanyaki y el Guy’s Burger Joint de Guy Fieri, más de diez bares y seis zonas temáticas especiales a bordo como el parque acuático Waterworks. 

Además, presenta en cubierta una montaña rusa totalmente eléctrica nombrada como “BOLT: Ultimate Sea Coaster”. 

Entre otros servicios e instalaciones incluye spa, bibliotecas, sala de cine, amplios ascensores, pantallas al aire libre, gimnasio, más de mil cabinas con balcón, tiendas, locales de exposiciones, pistas para correr y para realizar deportes como patinaje sobre hielo, canchas de tenis y golf, salas de videojuegos, varias piscinas y hasta la posibilidad de festejar bodas a bordo.

Crucero Carnival Celebration zarpará desde Miami

“El Carnaval siempre garantiza a sus huéspedes unas vacaciones inolvidables con un increíble número de posibilidades para celebrar a bordo”, precisa el sitio oficial del crucero. 

“Confiamos en que traerá emoción y puede estar seguro de que este barco cumplirá con todas las expectativas de unas vacaciones inolvidables”.

Impulsado mediante gas natural licuado (GNL), este increíble resort pretende abarcar destinos semanales por el Caribe Oriental y Occidental y abarcar territorios como República Dominicana, la isla de St. Thomas, y las mexicanas Cozumel y Costa Maya.

Sé el primero en comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Actualidad Cuba se reserva el derecho de eliminar opiniones irrespetuosas, discriminatorias y no pertinentes al tema. ¡Elige bien tus palabras!

*