Cubana de Miami acosa a empleado de Univisión y le pega a un policía con un sartén

Cubana de Miami acosa a empleado de Univisión y le pega a un policía con un sartén
Captura de AméricaTevé.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Una cubana de Miami, identificada como Yaima Pascual González, fue detenida bajo los cargos de acoso y amenaza de muerte hacia un empleado de la cadena televisiva Univisión, aunque aún no se ha revelado el nombre u ocupación exacta del denunciante.

La víctima había presentado la queja a la policía en febrero pasado y, aunque el tribunal le prohibió a Yaima que contactara vía telefónica con esta persona o que realizara publicaciones en redes sociales sobre él y su familia, la mujer de 40 años hizo caso omiso a las advertencias.

Yaima continúo acosando al trabajador de Univisión mediante amenazas vía telefónica, mensajes de voz que fueron grabados y entregados por un guardia de seguridad de la cadena a la policía y luego empleados en su contra tras ser detenida el pasado 7 de septiembre.

Además de los cargos de acoso agravado y violación de orden de restricción por acoso, Yaima enfrenta otros cinco adicionales por agredir a las fuerzas del orden, reseñan varios medios locales como América Tevé.

Cuando las autoridades policiales procedieron a detenerla en su vivienda de la calle 63 y Collins Avenue, en Miami Beach, Yaima abrió la puerta y comenzó a gritarles descontroladamente. 

Luego, huyó hasta la cocina para buscar un sartén de hierro con el cual golpeó justo en el rostro a uno de los oficiales, dejándolo aturdido. 

Cubana de Miami acosa a empleado de Univisión

También intentó sacar de la funda el arma del policía para dispararle, pero logró ser inmovilizada de inmediato. 

La jueza Mindy Glazer del Distrito de Miami-Dade le impuso una fianza total de 38,500 dólares por los cargos referidos más el de agresión a un agente de la policía. También se le ordenó permanecer alejada de la víctima.

Recientemente, fue arrestada otra joven cubana de Miami solo 18 años que contactaba a sus víctimas por Instagram y luego los amenaza en sus hogares con armas de fuego para robarles sus pertenencias. 

Podría interesarte:

Si te gusta, ¡COMPARTE!