Cubano de Hialeah aprovecha una mudanza para robar en una vivienda

Cubano de Hialeah aprovecha una mudanza para robar en una vivienda
Captura: América Tevé.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Muchos cubanos emigrados a Estados Unidos llevan consigo malas costumbres que antes practicaban en la isla por necesidad o simplemente porque estaba en su naturaleza. 

Hechos de robos, venta de drogas y otros hechos delictivos son frecuentemente tramados por ciudadanos de la isla que residen al sur de la Florida. 

Ahora es noticia el arresto de un joven de 25 años nombrado Rafael González residente de Hialeah quien se aprovechó de una mudanza para robar varios artículos. 

La víctima se encontraba recogiendo sus propiedades en una casa ubicada 990 del East y la calle 27 y González no lo pensó dos veces para apropiarse de una mesa y un televisor

Sin embargo, el robo quedó captado por las cámaras de vigilancia que recogieron el momento en el que el sujeto sustraía los efectos mencionados. 

En informe de la policía precisa que el cubano no opuso resistencia al momento del arresto y cuando fue interrogado por las autoridades se limitó a responder “que asumió que la casa estaba abandonada”.

Cubano de Hialeah aprovecha una mudanza para robar

“El señor González fue captado por las cámaras de vigilancia entrando a la vivienda y robándose una mesa y unos televisores. ¿Qué pasa? Que la víctima se dio cuenta de que algo le faltaba en su casa y llamó la policía. Además, él también se encontró al individuo que fue captado en cámara en la esquina de su casa”, explicó José Torres, sargento de la Policía de Hialeah a América Tevé.  

Tras haberse presentado ante la corte y llevado a la cárcel TGK, ahora González enfrenta cargos por robo e invasión de propiedad y le fue impuesta una fianza de 10 mil dólares.

A principios del pasado mes otro cubano fue puesto tras las rejas por robar varias carteras de mujer, bufandas, zapatos y otros artículos de una tienda Burlington de Hialeah. 

El video del ladrón se viralizó en redes sociales por el procedimiento que usó para intentar sacarlos de la tienda: arrastrándolos por todo el piso del establecimiento y fue acusado de robo en mayor cuantía. 

Si te gusta, ¡COMPARTE!