Cubano de Miami acusado de intento de secuestro e intimidación con arma de fuego

Cubano de Miami acusado de intento de secuestro e intimidación con arma de fuego
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Los cubanos en Estados Unidos siguen siendo noticia en los medios locales debido a que se les relaciona con crímenes de estafa y otros más graves. Ahora trasciende el caso de un hombre de 55 años identificado como Vladimir Rodríguez que fue arrestado en Miami tras agredir e intentar secuestrar a un hombre que acompañaba a su expareja. 

Según reporta Telemundo 51, Rodríguez se abalanzó en plena calle contra estas dos personas que habían salido juntos a desayunar.

“Ayúdenme. Por favor, ayúdenme”, se le escucha gritar a la víctima desesperadamente el domingo, poco después de las 11 a.m. en la intersección de la 32 Avenida del suroeste y la 7ma Calle.

El cubano atrapó por el cuello al otro hombre, le apuntó con un arma y comenzó a forzarlo para que entrara a un vehículo. “Yo y mi hijo estábamos adentro, y salimos. Pensamos, un lastimado o algo…”, contó al medio citado una vecina del lugar, quien aseguró que enseguida notificaron la policía local.

“Entonces le digo a mi hijo: ‘no te metas, hay que llamar a la policía’. Porque tú sabes, cuando tienen un arma pueden disparar para cualquier lado”, precisó la testigo identificada como Cristina.

Delitos de cubanos en Miami

De acuerdo con otros detalles revelados por la cadena televisiva se escuchó un disparo provocado por la mujer de forma accidental, mientras intentaba quitarle el arma a Rodríguez. Cristina dijo que la mujer pudo quitarle el arma al sospechoso y luego la lanzó a unos arbustos. 

“El muchacho les dijo lo que pasaba: ‘Que él estaba saliendo con una muchacha y que vino el ex. Eso fue lo que escuché”, agregó la testimoniante.

Tras los hechos, el cubano fue arrestado y este lunes compareció en la corte de fianza. Ahora enfrenta cargos de intento de secuestro y agresión física. Se le prohibió acercarse o contactar a la víctima, cuya identidad no fue divulgada.

Si te gusta, ¡COMPARTE!