Un cubano residente en Miami-Dade fue arrestado esta semana en esa ciudad luego de que se comprobara que asesinó a su esposa con un disparo en la cabeza, según confirmaron las autoridades locales a los medios.
La prensa local informó que la policía había recibido una llamada de alerta para reportar un tiroteo ocurrido alrededor de las 11:30 p.m. en una casa situada muy cerca de la cuadra 18000 de la avenida 55 noroeste.
Al llegar al lugar de los hechos las autoridades descubrieron a una víctima que sufría una herida de bala en la cabeza y que el cuerpo se hallaba tendido en el piso del dormitorio principal de la casa mientras su asesino intentaba revivirla.
El culpable del tiroteo y de haber disparado el arma fue identificado como Michel Lostal, de 45 años, quien admitió a la policía que le había disparado a su esposa en la frente. Al llegar a la vivienda, los agentes advirtieron que Lostal le estaba dando reanimación cardiopulmonar (RCP) a su esposa, que aún se encontraba viva, aunque inconsciente.
Cubano asesina esposa en Miami
Por reportes de Local 10 se especifica que “Miami-Dade Fire Rescue llegó a la escena y transportó a la víctima al Centro de Trauma Ryder del Jackson Memorial Hospital, donde más tarde sucumbió a sus heridas”.
El cubano responsable de asesinato fue detenido inmediatamente y transportado a la Oficina de Homicidios del MDPD para ser entrevistado. Ahora se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado con un arma mortal y la jueza Mindy S. Glazer le negó el derecho a fianza.
Los investigadores dijeron al medio que Lostal le había explicado a la policía que él y la víctima comenzaron a salir en 2005 y que habían vivido juntos desde 2011. Los detectives aseguraron que la pareja no tenía hijos en común a pesar de haber mantenido una relación de más de 18 años. Así mismo el cubano asesina a su esposa en Miami.