Cubano protagoniza tiroteo frente a pizzería de Miami por “problemas del pasado”

Si te gusta, ¡COMPARTE!

Un cubano de Miami que se encontraba prófugo de la justicia le disparó varias veces a otro hombre, y armó un tiroteo, mientras se intentaba llamar a la policía en el estacionamiento de la conocida pizzería “El Palenque” de Hialeah.

El agresor fue identificado como Cristóbal Lemus, de 38 años, quien se encontraba en el interior del establecimiento cuando la otra persona lo identificó como el protagonista de un conflicto anterior con un primo suyo, al cual le había propinado varias puñaladas meses atrás.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado, después de que el arrestado salió del local, situado en octava avenida y la calle 25 del este.

Lemus se encontraba huyendo de la justicia por este y otros hechos similares, por lo cual la víctima procedió a perseguirlo hasta las afueras de El Palenque para intentar tomar la justicia por sus manos. El individuo trató de perseguirlo en su auto tras reconocerlo.

Sin embargo, el delincuente reaccionó de forma violenta y le disparó a su acosador, mientras este intentaba comunicarse con el 911.

Cubano protagoniza tiroteo en pizzería de Miami

El tiroteo fue efectuado desde su propio vehículo poniendo en peligro a los clientes que se encontraban en las afueras del lugar, aunque su víctima pudo esquivar los disparos y resultó ilesa.

“Los detectives de Hialeah han arrestado a Cristóbal Lemus, de 38 años. Esta persona y la víctima tuvieron una discusión en el pasado. Entonces, la víctima ve al sujeto y quiere llamar a la policía para reclamarle el hecho que sucedió en el pasado, cuando Lemus abre la puerta de su carro y le dispara varias veces a la víctima”, declaró a la prensa José Torres, portavoz de la policía de Hialeah.

El prófugo Cristóbal Lemus posee un amplio historial delictivo en Miami-Dade y Broward por robo en mayor cuantía, falsificar títulos de autos y resistirse al arresto, según precisa el reporte policial citado por América Tevé. Lemus compareció ante la corte criminal del condado y fue acusado en esta ocasión de asalto agravado con un arma letal.

Si te gusta, ¡COMPARTE!