Desmienten que el reguetonero Chocolate haya sido baleado en Hialeah

Desmienten que el reguetonero Chocolate haya sido baleado en Hialeah
Captura de: Michelito Dando Chucho/Instagram
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Cientos de los seguidores del reguetonero Chocolate MC se preocuparon tras una publicación en la cuenta de Instagram oficial del artista que aseguraba que había recibido seis tiros en una calle de Hialeah. No obstante, se trató de un post falso cuyos motivos no han sido esclarecidos por el cantante.

“Nuestro rey acaba de ser baleado. Una Cadena de oraciones, se nos muere el negro, le acaban de dar 6 tiros en Hialeah”, decía exactamente la publicación de la red social.

Sin embargo, el reconocido youtuber “Michelito Dando Chucho”, desmintió los rumores y aseguró en sus redes que Chocolate “se encontraba descansando y fuera de peligro”.

“Para las personas que me han enviado este post, es mentira, a Chocolate no le ha pasado nada, no estoy seguro si es cuestión de marketing o algo, pero en este momento el Choco está descansando”, aseguró Michelito.

Tras el post de Instagram varios usuarios dudaron de la veracidad de los hechos:

“Niño no te pongas más letra de muerte tú mismo, tú eres religioso, esos no son juegos”, “Empiecen a dejarlo de seguir para que vean que rápido sale en un LIVE”, “Asere dejen la infladera que con esto no se juega, hay mil maneras de promocionar temas y “No juegues con eso asere y si es verdad que este Dios contigo y te ayude a salir de esta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Chocolate

Yosvanis Sierra Hernández, conocido artísticamente como Chocolate MC, fue liberado de la cárcel en la que se encontraba tras haber sido detenido el pasado 8 de octubre en la ciudad de Tampa, Florida y acusado de conducir con la licencia cancelada e intentar escapar de las autoridades. Chocolate MC debió pagar una fianza de 2 mil dólares y otro monto de 250 dólares, por ambos delitos.

Además, el cubano arrastra otro caso que permanece abierto desde 2017 por agresión contra su expareja, violencia doméstica por estrangulación y asalto agravado con daño físico. 

Otros artículos:

Si te gusta, ¡COMPARTE!