Según el informe de arresto, el acusado, un cubano de Miami, no solo agredió físicamente a la víctima, sino también psicológicamente, al amenazar con abusar sexualmente de su hija, con ella como testigo.
Osmany Pérez, de 41 años, fue arrestado después de que las autoridades recibieran la denuncia de la víctima, con quien está legalmente casado desde hace casi dos años.
Medios locales informan que el 29 de febrero pasado, la mujer llamó a la policía de Miami desde un refugio después de haber sido golpeada y asaltada sexualmente por el implicado durante toda la noche. El incidente ocurrió en el apartamento que comparten, ubicado en el 1501 de la avenida 37 del suroeste de la ciudad.
El portavoz de la policía de Miami, Mike Vega, relató que esa noche, tras una discusión, el acusado se volvió agresivo y amenazó con traer a la hija de la víctima para violarla delante de ella.
Cubanoamericano detenido en Miami por varios cargos
“Todo esto es parte de la investigación, estamos investigando cuántas llamadas hubo antes de esta llamada y cuántas veces fue reportada algún tipo de violencia entre los dos”, añadió Vega.
Osmany Pérez, de 41 años, compareció ante la corte el martes. Enfrenta tres cargos relacionados con asalto sexual, violencia doméstica y estrangulamiento. La corte le impuso una fianza de $25,000 y le ordenó mantenerse alejado de la víctima.