Después de meses de pujas legales, Shakira por fin cumplirá su deseo de marcharse a Miami con sus dos hijos Milan y Sasha, fruto de su relación con Gerard Piqué, en la que la artista dijo que había puesto todo su empeño dejando un lado, incluso, su carrera como cantante.
Mientras el futbolista asiste a eventos y se pasea por las calles con su nuevo romance, miles de seguidores de la colombiana apoyan su reciente video “Monotonía” que se presume puso el punto final a las especulaciones sobre su ruptura.
Tras varios años residiendo en Barcelona, Piqué ha autorizado que Shakira se vaya a vivir al sur de la Florida con sus hijos.
Luego de doce horas de negociación, lograron llegar a un acuerdo por la custodia que implica que Piqué se quedará con la casa que le pertenecía a la pareja en Esplugues de Llobregat, cuenta La Vanguardia.
Esta propiedad cuenta con 3 mil 800 metros cuadrados e incluye una cancha de tenis, estudio de grabación, zona de juegos, biblioteca, amplio jardín, cancha de básquetbol y pádel, además de un gimnasio bien equipado.
No obstante, la pérdida del inmueble no afecta a la colombiana, ya que se trasladará hacia una lujosa mansión en Miami situada en una isla privada que fue adquirida por Shakira en 2001.
Se trata de una finca de más de 750 metros cuadrados de extensión que le costó más de tres millones de euros.
¿Dónde vivirán Shakira y sus hijos en Miami?
Está situada en una de las zonas más exclusivas de Miami Beach, en el barrio de North Bay Road Drive, donde residen celebridades como Matt Damon, Julio Iglesias, Jennifer López y Ricky Martin.
La propiedad cuenta con seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio, sala de juegos y una cocina totalmente equipada.
Se trata de una mansión de arquitectura moderna, con decoración minimalista que también posee una piscina, un chill-out y su propio embarcadero.
Aunque la casa había estado en el mercado por el valor de 10 millones de dólares, tras la separación la colombiana decidió cancelar la venta del inmueble. Se espera que Shakira se mude finalmente a Miami luego de las navidades.