Ya es un hecho que el ícono del fútbol Lionel Messi se irá a vivir a Florida definitivamente luego de que se concretara su contrato con el Inter Miami.
Tras pasar unos días en Rosario, el astro argentino ocupará un apartamento de lujo que sin lugar a dudas vivirá cómodamente durante su larga estancia en Estados Unidos. Aunque no se ha confirmado que sea esta la residencia oficial de Messi, sí se conoce que la adquirió hace algunos años, en 2019 por cinco millones de dólares.
Este apartamento, de número 4705 está situado en el edificio Porsche Design Tower, construido por la famosa marca de vehículos de lujo. El edificio en cuestión se ubica justo frente al mar en Sunny Isles Beach, una de las zonas más exclusivas de Miami.
Además, la torre cuenta con un total de 57 pisos y 132 apartamentos que miden entre 350 y 880 metros cuadrados que han sido comprados o rentados por celebridades y empresarios millonarios. En el caso de la vivienda de Messi, está compuesta por tres habitaciones y cuatro baños, una zona para parrilladas al aire libre y, por supuesto, vigilancia las 24 horas.
Lujos de Messi en Miami
El diario El Universo destaca que, en cuanto a la decoración, predominan los acabados de lujo y techos altos con grandes ventanales que resaltan la luz natural sobre los inmaculados y modernos muebles blancos, negros y grises.
Otros medios inmobiliarios describen que cuenta con 6 piscinas, y que lo mejor de todo es la iluminación, ya que toda la casa tiene unas cristaleras enormes que dejan pasar la luz natural del sol.
Entre otras bondades la propiedad tiene también un gimnasio, spa y ascensores para automóviles, permitiendo a los residentes estacionar sus vehículos en el mismo piso que habitan. Además de este lujoso apartamento, Messi cuenta con otra propiedad en Miami en la Torre Regalia House, cuyo valor actual supera los 6 millones de dólares.