La popular actriz cubana Imaray Ulloa es de esas mujeres que “facturan” y por eso no escatima en gastos de miles de dólares para darse sus gustos. Este 2023 la influencer lo emprende con nuevas energías luego de haber sufrido un aparatoso accidente en diciembre pasado que casi le cuesta la vida.
Para Ulloa funciona la máxima de “año nuevo, auto nuevo” y el propio incidente fue la justificación perfecta para adquirir un lujoso Maserati de color blanco valorado en 70 mil dólares.
“Ya tengo carro nuevo. ¡Este 2023 promete…!!!!! Sin frenos”, escribió en Instagram posando junto al vehículo que lucía un inmenso lazo rojo sobre la parte delantera.
“Esta sí que factura”, “Bonito carro. ¿Lo cambias por un Twingo?” y “No es Twingo ni Ferrari”, le comentaron algunos de sus seguidores haciendo alusión al reciente hit de Shakira.
La cubana decidió comprarse el nuevo modelo de la lujosa marca italiana Maserati Grecale luego de que el auto anterior sufriera daños irreparables debido al choque contra otro vehículo que se había saltado un semáforo en rojo.
Al otro Maserati se le destrozó sin remedio el cristal delantero, aunque, para su suerte, los airbags saltaron en el momento del impacto.
Imaray Ulloa estrena auto
“En cuestión de segundos sucedió todo esto. Cuando salí del auto, en menos de tres minutos llegó la policía, el rescate y enseguida me revisaron si me sentía bien. La policía habló con la señora que se había llevado la luz y ella se declaró como culpable”, explicó a sus fans en aquel momento.
Este nuevo auto de Ulloa le brindará mayor seguridad, ya que cuenta con sistemas avanzados de asistencia a la conducción de nivel 2, el más elevado en cuanto a estas funciones disponible en el mercado.
Estéticamente, se trata de un coche que guarda una gran semejanza con el diseño del Levante, su sucesor. Además, está equipado con el SUV de acceso a la marca del tridente, contando con motores gasolina potentes, variante eléctrica y una buena puesta a punto, según explicita la propia página de la marca.