Un tuit reciente del popular cantante Alejandro Sanz en el que se mostraba demasiado pesimista ha preocupado a la comunidad de artistas y fanáticos suyos, ya que sus declaraciones fueron bastante insospechadas.
El autor de “Amiga Mía” escribió públicamente en medio de su gira Sanz en Vivo: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado… Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente”.
A raíz de esta publicación varios medios especularon que el español estaría pasando por un cuadro de depresión ya que llegó a afirmar que no ha tenido ganas de continuar su gira y que se ha sentido estancado en el sentimiento de soledad.
Sin embargo, las causas de este estado de ánimo trascienden esta semana en los medios de Miami que afirman que Sanz podría estar en bancarrota después de haber sido estafado por un amigo que gozaba de su confianza.
El diario ‘Espejo Público’ se comunicó con el periodista Antonio Belchi quien llegó a confirmar que “esta noticia ya se conocía desde hacía años, cuando él tuvo que vender su casa a raíz de una sentencia que todavía está en marcha”, explicó.
Alejandro Sanz
También se sabe que el cantautor ahora debe 7,3 millones de dólares: “Él se puso como aval para poder devolver este dinero a una compañía de Florida. Para ello, tuvo que vender esta propiedad porque Alejandro se declaró en bancarrota. Esta propiedad, la vendió por 10 millones de dólares”, agrega Belchi.
Otra fuente aseguró que hace unos años, en una inspección fiscal, Alejandro Sanz descubrió que tiene un agujero muy grande de dinero en todas sus cuentas: “Él tenía sus cuentas en manos de un administrador, de su hermano, de Rosa Lagarrigue, que era su representante y con quien acaba muy mal y los tribunales le condenan a pagarle 4,5 millones de euros”.
Sin embargo, no es la primera vez que el cantante, de 56 años de edad, publica un mensaje compartiendo que no pasa por su mejor momento. En noviembre de 2022 publicó un tuit similar y admitió haber pasado “un tiempo triste, musicalmente vacío, enfadado y falto de creatividad. Entregado a la nada…”.
Por si fuera poco, también este fin de semana, salió a la luz que habría terminado con su pareja cubana, la diseñadora visual Rachel Valdés. ¿Será este otro motivo para su tristeza?