Familiares de la cubana fallecida en Islas Caimán recaudan fondos para repatriar su cuerpo

Si te gusta, ¡COMPARTE!

La comunidad de cubanos residentes en Islas Caimán y familiares de la joven fallecida el pasado 8 de agosto víctima de un accidente de tránsito, han pedido ayuda para recaudar los fondos necesarios que les permita repatriar su cuerpo a la ciudad de Santa Clara, provincia de Villa Clara, Cuba, de donde era oriunda la víctima.

A través de la plataforma GoFundme esta campaña intenta colectar al menos 10 mil dólares, de los cuales ya cuentan con más de la mitad gracias a la colaboración de antillanos emigrados.

“Estamos recaudando dinero para que nuestra familia traiga Aleiny Revé Village de vuelta a casa. El dinero se destinará a transportarla de regreso a Cuba y a arreglos funerarios. Les agradecemos a todos por su apoyo y asistencia durante este momento difícil. Todas las donaciones sin importar la cantidad son profundamente apreciadas”, se puede leer en la petición de GoFundme.

Cuerpo de cubana en Islas Caimán

La joven había emigrado hacia Islas Caimán con solo 15 años de edad y apenas había cumplido los 20 al momento de la tragedia, ocasionada por el choque del auto en el que viajaba junto a otras personas en la avenida Este, cerca de Shedden Road, aunque estos últimos pasajeros solo sufrieron heridas sin severas complicaciones.

Según reportes del diario Cayman Compass, las tres víctimas “permanecen en el hospital en condición estable”, y “la policía ha pedido testigos y está particularmente interesada en hablar con el conductor de un pequeño sedán que pudo haber presenciado la colisión”.

“Era una persona muy enérgica y feliz. Estaba llena de vida y siempre pensaba en las cosas buenas de la vida”, comunicó al Cayman Compass la hermana mayor de la joven, Melanie Revé, a través de WhatsApp.

Melanie recibió una llamada de un familiar en horas de la madrugada cuando le avisaron del accidente y, aunque pensó que su hermana podría sobrevivir, tuvo un mal presentimiento. “No podía pensar en otra cosa… En ese momento solo pensé en cómo estaba, si estaba bien”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!