América Valdés, la hija mayor del popular actor y comediante Alexis Valdés criticó abiertamente la candidatura de Alexander Otaola, quien pretende proponerse para representante del condado de Miami-Dade.
Desde su cuenta de Instagram la joven envió un mensaje contundente al polémico presentador e infuencer, no sin antes advertirle que sacara su nombre de su boca.
“Miami es este glitch en la Matrix donde puede ser realmente un suceso la cosa más estúpida que puedas llegar a saber. La cosa más ridícula que puedas llegar a conocer te va a funcionar”, comenzó posteando América.
Más adelante en sus historias describió a Otaola como un “inmigrante gay que apoyó a Trump y cuyo único logro en la vida ha sido hablar mierda en internet y desinformar a la gente… ¿Es todo lo que tenemos que ofrecer?”, se preguntó.
América también aseguró que Otaola la acosa en las redes desde que tenía 17 años: “Supérame”, le espetó en español.
América Valdés Otaola
Sin embargo, las opiniones de la joven suscitaron criterios encontrados entre sus seguidores y usuarios pro Otaola quienes le dijeron que muy poco ha hecho su padre por la libertad de Cuba.
“¿Qué ha hecho tu papá para defender a los cubanos en Cuba, ¿qué ha hecho tu papá cuando supuestamente son anticomunistas y la mujer va de viaje a Cuba?, ¿qué ha hecho tu papá aparte de humor, que es muy bueno, pero ha perdido más amistades y buenos actores por su ego, porque nadie puede ser mejor que él?, ¿qué ha hecho tu papá?”, le cuestionó una persona que salió en defensa de Otaola.
Otros usuarios compartieron la postura de la joven e intentaron explicar sus palabras: “para la gente que no entiende ni inglés ni español: ella no dijo que por ser gay e inmigrante no podía presentarse para la alcaldía, sino que no hay cosa más estúpida que ser gay e inmigrante y apoyar a Trump”.
En mi opinión pienso que ninguno de los sirven para nada por la falta de respeto que se tienen entre ambos y como a otros tantos cubanos.