Tras varios meses sin presentarse públicamente, la popular cantante cubana Haydée Milanés escogió a Miami como escenario de su próximo concierto al que tituló “Eternamente Pablo”.
Desde el fallecimiento de su padre Pablo Milanés, Haydée se había mantenido alejada de las redes sociales y ahora quiso compartir con sus seguidores la alegría de volver a cantar en el Flamingo Theater Bar de Miami, el próximo 10 de marzo.
“A todos mis amigos, con gran ilusión les anuncio mi primer concierto de este año”, posteó la artista en su perfil de Facebook. “Estoy con muchas ganas de cantar. ¡No se lo pierdan! ¡Abrazo grande, bendiciones y linda semana!”, agregó.
Desde las redes varios seguidores residentes en la Ciudad del Sol agradecieron su pronta presencia allí y la consideraron “muy necesaria para nuestros espíritus ansiosos de eventos hermosos”.
Aunque aún no se ha revelado el programa del concierto, fuentes cercanas a la cantante precisan que interpretará varios temas icónicos en la carrera de su padre y la suya como “Eternamente, Yolanda”, “Ámame como soy” y “Para Vivir”, uno de los últimos que tuvo la posibilidad de grabar junto al fallecido cantautor.
Haydée Milanés en Miami
Por otra parte, medios independientes como Periódico Cubano refieren que la artista podría radicarse definitivamente en Florida, ya que aseguran que “tiene a su hija en una escuela de Miami”, por “lo significaría que ha decidido comenzar a vivir en Estados Unidos, por lo menos durante algún tiempo”.
Esta posibilidad no ha sido descartada totalmente por sus seguidores, puesto que Haydée Milanés ha sido durante mucho tiempo de las artistas cubanas dedicadas a defender los derechos de la sociedad civil y de las que con mayor contundencia se pronunció tras los sucesos del 11 de julio.
Luego de la muerte de su padre en un hospital de Madrid se alejó de las redes no sin dejar de agradecer a sus fans por el apoyo brindado a la familia y los “bellos y sinceros gestos de amor” hacia Pablo.