Humoristas “Cuqui La Mora” y Andy Vázquez dan tremenda bienvenida a La Diosa

Humoristas “Cuqui La Mora” y Andy Vázquez dan tremenda bienvenida a La Diosa
Captura de video.
Si te gusta, ¡COMPARTE!

No han sido pocas las muestras de cariño que ha recibido la popular cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, desde que llegara a Miami junto a su familia la semana pasada.

En estos pocos días se le ha visto junto al polémico influencer Alex Otaola en un restaurante, el youtuber dominicano Danny Pérez y ahora se sumaron a la bienvenida los humoristas Aleanys Jáuregui, Cuqui La Mora, y Andy Vázquez.

El mismo día de su arribo al aeropuerto, Cuqui escribió en sus redes: “Bienvenida amiga, me siento muy feliz por ti, te deseo todas las bendiciones del mundo para ti y tu bella familia. Miami se viste de gala con tu talento en la casa. Besitos”

Sin embargo, su amiga decidió aparecerse sorpresivamente en su nueva residencia con las manos llenas de obsequios para La Diosa. 

“Así es la vida amiga, recibes lo que das, cuando menos los esperas la vida te premia, y esto es solo el comienzo de todas las bendiciones que vienen para ti, porque lo mereces”, escribió la artista junto a un video en el que se les ve muy emocionadas por el reencuentro.

Cuqui La Mora y Andy Vázquez dan tremenda bienvenida a La Diosa

Andy Vázquez no se quedó atrás y quiso sumarse a la “fiesta” en la que brindaron todos por la llegada de la cantante. “Otra noche maravillosa esta vez Andy Vázquez y Cuqui La Mora me hicieron un hermoso recibimiento. Gracias por los regalos Andy se votó y Cuqui también”, escribió La Diosa en su perfil de Instagram.

En sus recientes apariciones públicas La Diosa aseguró que pretende pasarse por “la maquinita” estética de la clínica My Cosmetic Surgery de esa ciudad.

“Me van a hacer una operación completa, voy a hacerme un cambio total (…) My Cosmetic se compromete a cambiar esa Diosa gordita por una Diosa empoderada. Así que esperen a esa nueva Diosa”, aseguró en una reciente transmisión en vivo. 

Sobre la pregunta de Otaola de si pensaba regresar a Cuba cuando obtuviera la residencia aseguró tajantemente: “Yo estoy aquí, aquí voy a estar y aquí moriré”.

Si te gusta, ¡COMPARTE!