Los familiares del joven cubano asesinado en Miami a manos de la expareja de su novia han pedido toda la colaboración posible mediante la plataforma GoFundMe para lograr reunir el dinero necesario para los gastos funerarios y la asesoría legal del caso.
Los padres del fallecido Banner Vidal esperan poder recibir unos 10 mil dólares a través de los donativos, que serán destinados en gran parte para contratar a los mejores abogados y apelar a la sentencia máxima contra el homicida José Arinabar Camacho, responsable del horrendo crimen ocurrido en la ciudad de North Bay Village.
“Como muchos de nosotros hemos escuchado, Banner Vidal, lamentablemente fue víctima de un crimen vicioso a principios de esta semana”, explicta el texto publicado en la plataforma. “Solo tenía 28 años. En un esfuerzo por ayudar a la familia durante este momento difícil, únase a nosotros para ayudar a recaudar dinero para su familia”.
La familia de Brittany Springmyer, pareja del fallecido y quien lucha por su vida en el Hospital Jackson Memorial, también han solicitado a través de GoFundMe para poder sufragar los gastos médicos.
Joven cubano asesinado en Miami por celos
De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron sobre las ocho de la noche justo cuando el departamento recibió una llamada que alertaba sobre el tiroteo en un apartamento del 7920 de East Drive en Harbor Island.
Al presentarse en el lugar hallaron el cuerpo de Vidal baleado y a su pareja herida de gravedad. También se encontraba presente al momento del suceso una menor de dos años, fruto del anterior matrimonio del asesino con Brittany Springmyer.
Los padres del joven cubano, que piden justicia por la muerte de su hijo, dijeron a la prensa local que el asesino “rompió la puerta a patadas y a tiros, entró, parece que primero le disparó a él, ya él no podía moverse, y después le dio el tiro de gracia a mi hijo en la sien, él fue decidido a matar”, lamentó Jorge Vidal padre de Banner.
Hasta el momento, a Arinbar-Camacho permanece preso en una cárcel del condado sin derecho a fianza y enfrenta cargos por asesinato en primer grado, intento de asesinato en primer grado y negligencia infantil.