La Diosa no llevó una bandera cubana al Clásico por estas razones

La Diosa no llevó una bandera cubana al Clásico por estas razones
Foto: Instagram
Si te gusta, ¡COMPARTE!

Decenas de usuarios han criticado a Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, por haber portado un traje de equipo de béisbol de Estados Unidos y una bandera de este país.

Ante la ola de criterios encontrados en redes sociales por parte de sus seguidores la artista residente en Miami quiso explicar los porqués de su decisión. 

“¿Por qué no tenía una bandera cubana? Porque no me representa ese grupo de carneros que callan y se burlan cuando se les grita Patria y Vida, a comer picadillo de tripa y éntrenle a Cuba con una pérdida sabrosa a su jefe”, comenzó escribiendo. 

A La Diosa se le vio en una posición privilegiada en las gradas del estadio este domingo y junto al influencer Alexander Otaola, quien también logró sacar en cámara varios de los carteles que traía consigo.

 “Les metí el cartel en TV y salí sin censura por mi papá”, confesó en su post de Instagram con una foto suya ondeando la bandera de Estados Unidos. 

Más adelante en su publicación explicó otras razones que la motivaron: “Soy una mujer libre hoy y hago la que me venga en gana y nadie absolutamente nadie me lo puede prohibir, quiero la Libertad de mis cubanos por siempre y que se acaben las familias divididas”, agregó.

La Diosa en el Clásico Mundial, en Miami

Tras su llegada a Estados Unidos con su familia hace pocos meses, La Diosa aseguró que no tenía pensado volver nuevamente a Cuba y esta es una de las razones que la impulsa a sentirse también como norteamericana en la tierra que la acogió. 

Además, recientemente dio a conocer ya contaba con permiso de trabajo para proseguir su carrera musical en su nuevo hogar. 

“Por ahora solo puedo decir que USA me devolvió la sonrisa y Cuba, quienes la gobiernan, solo me hicieron llorar, por esto levanto esta bandera con orgullo, esta es mi historia y cada cubano tiene su historia que defender”, sentenció.

Si te gusta, ¡COMPARTE!