Jennifer López vende mansión de Miami Beach en 30 millones de dólares

Si te gusta, ¡COMPARTE!

La lujosa mansión que la cantante y actriz Jennifer López rentaba en Miami Beach por 130 mil dólares al mes acaba de salir al mercado por 30 millones de dólares. La vivienda posee una piscina, spa, cocina de verano, muelle, elevador de botes y 100 pies lineales de frente.

Esta casa había sido alquilada por Jlo y su pareja Ben Affleck en 2021, y está ubicada frente a la bahía de Miami, en 2700 N. Bay Road. La propiedad tiene 10.114 pies cuadrados y fue rentada por López al diseñador de joyas Paul Morelli, quien la había adquirido por el precio de más de 17,5 millones de dólares.

Además, la mansión cuenta con 11 habitaciones, 12 baños y tres medios baños, un ascensor de barcos y una casa de huéspedes. Un inmueble similar al que, en el pasado, había tenido la cantante y actriz en el 5800 de North Bay Road.

Esta última vivienda referida la compró hace unos años, pero terminó vendiéndola en 2015 al cantante Phil Collins por 33, millones, quien luego traspasó la propiedad al multimillonario Orlando Bravo y su esposa, Katy, por 39,3 millones de dólares.

Mansión de López, no es la única

No es la primera vez que Jlo vende sus propiedades luego de poco tiempo de haber sido adquiridas. En 2021, salió al mercado la ubicada en Whitman, cerca del Madison Square Park, ya que, al parecer, la zona carecía de la privacidad necesaria para la también bailarina y diseñadora de modas. 

Esta vivienda tenía un estilo georgiano y contaba con ciertos lujos como un portero de tiempo completo, almacenamiento privado, ascensores con llave, cuatro dormitorios y 11 baños.

Además, se conoce que Jennifer posee otros inmuebles de mucho valor como el bungaló de Los Ángeles, que le costó más de un millón de dólares. También había puesto en venta otra de sus mansiones de Miami hace dos años por 40 millones, ubicada en Bahía Vizcaína, en una zona conocida como Star Island (isla de los famosos) y donde residen Julio Iglesias, Paulina Rubio, Sylvester Stallone, Ricky Martin o Thalía.

Si te gusta, ¡COMPARTE!