Shakira ha decidido finalmente cambiar de vida y se ha mudado con sus hijos a Miami. Fue el año pasado, tras su ruptura oficial con el Gerard Piqué que la artista aseguró que dejaría Barcelona para irse a vivir a Florida, pero varios asuntos personales retrasaron el esperado viaje.
Ahora ya está claro que la colombiana se establecerá finalmente en su impresionante mansión de North Bay Road Drive adquirida años atrás con 750 metros cuadrados, dos niveles, seis dormitorios, siete cuartos de baño, gimnasio y una impresionante vista al mar donde radicará definitivamente.
Pero todo no queda ahí, porque Shakira no quiere renunciar a algunas de sus propiedades más preciadas y se conoce que es amante de los autos caros. Varios medios confirman que la cantante es una apasionada de los autos de grandes marcas.
En su garaje en Barcelona contaba con una amplia gama de vehículos entre los que se incluyen un Tesla Model S, un Audi A 7 Sportback, un Audi Q 7, una BMW X6 y otro Mercedes Benz, el SLK 250.
Shakira en Miami
También el portal especializado en carros Tork News asegura que la barranquillera ha decidido trasladar su colección de autos hacia Estados Unidos. El Mercedes Benz SI550, por ejemplo, es bastante valioso cuyo precio aproximado es de 157 mil dólares y su motor puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos. Además, logra alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.
Por otra parte, el Tesla Model S cuesta más de 500 millones de pesos, el Audi A 7 Sportback, más de 800 millones, el Audi Q 7 se encuentra en un precio de 389 millones y la BMW X6 está evaluada en más de 400 millones.
Pero todo no será tan fácil para ella, ya que el Ministerio de Hacienda le exige aproximadamente 14 millones de dólares de los 300 millones con los que cuenta como fortuna. Aun así, si no lograra llevárselos de inmediato en Estados Unidos pudiera adquirir las mismas marcas de su preferencia, incluso a mejores precios.